La Orquesta Sinfónica busca violonchelista

El organismo artístico de la UNCUYO realizará las audiciones el próximo martes 30 de abril, a las 17.30, en la Nave Universitaria.

La Orquesta Sinfónica busca violonchelista

La audición se realizará el martes 30 de abril, a partir de las 17.30, en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria.

Sociedad Noticias UNCuyo Extensión y Vinculación / / Publicado el 23 DE ABRIL 2019

La Orquesta Sinfónica de la Universidad llama a concurso para cubrir un cargo categoría cuatro, del escalafón Artístico- Cultural, con funciones de Violonchelo de Fila.

La audición se concretará el martes 30 de abril, a partir de las 17.30 (se sorteará el orden de inscripción), en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria, que se ubica en las instalaciones de la calle Maza 250, de Ciudad.

En cuanto a las condiciones de la prueba, los participantes tendrán que presentar carpeta de antecedentes con la información detallada y realizar una prueba de oposición (click aquí para ver las bases de la convocatoria).

La documentación se deberá enviar por correo electrónico a orquesta@uncu.edu.ar. Los interesados en acceder a más información pueden ingresar al sitio www.orquesta.uncu.edu.ar

orquesta sinfónica | violonchelo | concurso | cargo | nave universitaria | violoncello