La palabra del Diez

Radio Universidad | Deportes | El Suplementario

abril 19 2017 14:21.


Diego Cardozo pasó por el aire de ‘El Suplementario’ y se refirió a la posibilidad de la Lepra de salir de la zona de descenso por primera vez en el certamen. "Sabemos que es un rival directo, es una final", expresó sobre el partido que su equipo deberá disputar esta noche.


La palabra del Diez

Cardozo espera continuar sumando goles con la camiseta leprosa. | Foto: Fabián Salamone.


Independiente Rivadavia se prepara para recibir a Central Córdoba en el estadio Bautista Gargantini con la posibilidad latente de salir de la zona roja por primera vez en 28 fechas. Diego Cardozo, quien será de la partida, analizó lo que se viene para el Azul.

Luego del empate ante Almagro el pasado sábado, la Lepra tuvo pocos días de descanso para recibir a Central Córdoba. "Fue una semana corta. Creo que estamos mejorando partido a partido. Sabemos que es un rival directo, es una final", dijo el diez.

Pese a la buena campaña realizada por el equipo de Astudillo, en la fecha 28 el Azul tendrá una nueva posibilidad de escaparle a la zona roja por primera vez. "Estamos todos conscientes de lo que nos estamos jugando. Sabemos que era una situación difícil en la que se encontraba el club. Hicimos una campaña de los primeros puestos y recién si ganamos esta fecha podremos salir de abajo", explicó Cardozo, uno de los goleadores del equipo con siete tantos.

En el último partido salió por un golpe, pero ello no le impediría ser parte del once titular: "Las ganas siempre están, el partido pasado ya jugué con un golpe. Vengo un poco golpeado por el tema de la rodilla. No me quiero perder ningún partido, después depende de Martín (Astudillo) si me quiere poner".

 

Ficha

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez Budes, Rodrigo Arciero; Facundo Curuchet, Gastón González, Fausto Montero, Diego Cardozo; Hernán Gautier y Emmanuel Reinoso. DT: Martín Astudillo.

Central Córdoba (Santiago del Estero): Lucas Calviño; Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Hernán Lamberti, Leonardo Sequeira, Martín Zapata, Leandro Becerra, Arnaldo González; Osvaldo Miranda. DT Gustavo Coleoni.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Asistentes: Alejo Castany y Ángel Barrionuevo.

Estadio: Bautista Gargantini.

Hora: 21.30.

Audio

  • Diego Cardozo.

    Jugador Independiente Rivadavia

El Suplementario

Programa:

El Suplementario

Tira deportiva que refleja la realidad del deporte local, además de una amplísima cobertura a nivel nacional. 

Conducción: Raúl Gatti.  Producción: Mónica Osorio.  Puesta al aire: Roberto Donaire. 

Horario: Lunes a Viernes de 19 a 21 hs.

Etiquetas:
deportes | fútbol | b nacional 2017 | diego cardozo | independiente rivadavia | el suplementario