La U quiere ir por más

Este sábado comienza en San Juan el Torneo Regional Femenino de la Categoría A-2, que organiza la Federación Sanjuanina de Voleibol y fiscaliza la Federación de Voleibol Argentino. Los colores de la Universidad Nacional de Cuyo estarán muy bien representados por el plantel que dirige el profesor Daniel Astudillo.

La U quiere ir por más

Las Verdes buscarán en San Juan quedarse con un nuevo título. | Foto: Gentileza.

Deportes Radio U El Suplementario / Voley / por Fanny Guevara / Publicado el 07 DE JULIO 2017

El equipo de la U que integra la Zona B ya comenzó su participación jugando los dos primeros partidos acá en Mendoza. El martes, frente a Banco de Previsión, logró un triunfo por 3-0  y el miércoles viajaron hasta La Consulta para enfrentar a Municipalidad de San Carlos B y nuevamente las chicas salieron victoriosas con un contundente 3-0, resultados que demuestran el buen rendimiento del equipo.

Este sábado nuestra universidad completará la fase de grupos jugando dos partidos frente a los representativos sanjuaninos y de quedar entre los dos primeros lugares de la zona, habrá logrado el pase a los partidos definitorios, que se disputarán el domingo.

Las Verdes se presentan con mucho entusiasmo y la confianza que les dio haber salido invictas en el torneo local, con 13 partidos ganados.

El plantel que viajará a la vecina provincia  está compuesto por: Verónica Rodríguez (capitana), Marianela Guevara, Malena Ahumada,  Giuliana Lavezzari, Agustina Gatica, Candela Lago, Julieta Martín, Damaris Bracamonte, Valeria Suliá, Osana Lemes, Iara Noto Aguirre, sumando a  Julieta Lagos y María Camargo que provienen de Rivadavia en calidad de refuerzos. El entrenador es Daniel Astudillo, mientras que el jefe de la delegación es Alejandro Laciar.

deportes | polideportivo | voley | universidad nacional de cuyo | a2 | torneo regional femenino