La Universidad será sede de la “Copa Vendimia” de esgrima

El torneo se disputará entre el próximo sábado 16 y el domingo 17 de marzo, desde las 10, en el Club UNCuyo. Participarán más de 150 jugadores de distintas provincias de Argentina.

La Universidad será sede de la "Copa Vendimia" de esgrima

El encuentro se disputará en las instalaciones del Club UNCuyo entre el sábado 16 y el domingo 17 de marzo a partir de las 10.

Deportes Noticias UNCuyo Bienestar / / Publicado el 12 DE MARZO 2019

Esgrimistas de Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, La Pampa y Tierra del Fuego competirán en la Provincia para obtener puntos en el ranking nacional de preinfantiles, infantiles, precadetes, cadetes y juveniles.

Será en la “Copa Vendimia” de esa disciplina que tendrá como escenario el Club de la Universidad desde el sábado 16 de 10 a 17.30 al domingo 17 de marzo, entre las 10 y las 18.

En las instalaciones de la UNCuyo se desarrollará la segunda fecha del ranking nacional de precadetes de 13 a 15 años, cadetes de 15 a 17 años y juveniles de 17 a 20 años; y la primera del ranking nacional de preinfantiles de 9 a 11 de años e infantiles de 11 a 13 años, en las tres armas, florete, espada y sable.

Organiza la Federación Mendocina de Esgrima junto con la secretaría de Bienestar de la UNCuyo.

deporte | esgrima | bienestar | copa vendimia | club uncuyo