La Vela Puerca: "Buscamos inspiración en Mendoza para nuestro próximo disco"

Radio Abierta | Espectáculos | Tour Siestero

14 de diciembre de 2017, 18:32. Por: Moira Hanna, Eugenia Calderon, Carlos Gonzaléz.


El grupo uruguayo se encuentra trabajando en lo que será su nuevo material y para la composición están buscando inspiración en nuestra provincia. Este sábado 16 de diciembre se subirán al escenario del Espacio Julio Le Parc.


La Vela Puerca: "Buscamos inspiración en Mendoza para nuestro próximo disco"

foto via web


La banda oriunda de Uruguay regresa a Mendoza con muchas sorpresas. Su próximo disco está en pleno proceso y tendrá influencias mendocinas. Así lo aseguró Alejandro Piccone, trompetista del conjunto. “El enano y Cebolla están ahora mismo en Mendoza, se fueron para allá para encontrar inspiración y escribir nuevas letras. Cuando salga el disco, lo van a notar, nos mandaron algún material y la ciudad ha cumplido con las expectativas”, dijo.

A mediado de noviembre de 2016 La Vela Puerca lanzó “Festejar para sobrevivir”, un DVD para celebrar su amplia trayectoria. “Es un DVD que muestra el show de Montevideo donde festejamos nuestros 20 años junto con un documental de la banda, donde quedaron registrados los mejores momentos que hemos vivido. La banda siempre persigue acciones”, aseguró el músico.

Este sábado el grupo uruguayo se sube al escenario para cerrar su año artístico, pero  2018 los espera con muchos proyectos, se van a estar presentando en el Cosquin Rock, la edición n° 18 del legendario festival argentino más importante de Córdoba, junto a otras grandes bandas. Además de su siguiente álbum, con fecha para el mes de enero.

Por lo pronto, Piccone comentó que están muy felices de regresar a la provincia y agregó que se encuentran ansiosos por conocer y compartir escenario con Él Mató a un Policía Motorizado y Pasado Verde, bandas que estarán presentes en este show a partir de las 17. La entrada es libre y gratuita.  

Etiquetas:
lavelapuerca | musica | leparc | elmatoaunpoliciamotorizado | pasado verde