La Vendimia de la Identidad coronó a Luján de Cuyo

La flamante virreina es Rocío Silene Fuster, del departamento de Lavalle.

La Vendimia de la Identidad coronó a Luján de Cuyo

Giuliana Lucoski, nueva Reina Nacional de la Vendimia (Foto: Axel LLoret)

Cultura

Vendimia

Unidiversidad

Unidiversidad / Fotos: Axel Lloret

Publicado el 05 DE MARZO DE 2016

La corona de Reina Nacional de la Vendimia fue para la joven de 22 años, Giuliana Micaela Lucoski, representante de Chacras de Coria, Luján de Cuyo. Mide 1,70 m, tiene ojos verdes, cabellos castaños y estudia Derecho. En casi todas las encuentas online lideró la preferencia de los mendocinos.

La virreina es la representante de Lavalle. Rocío Silene Fuster tiene 20 años y representó al distrito de Gustavo André. Se coronó en la fiesta "Lavalle, tierra de sueños". Mide 1.73 m, tiene cabello rubio y ojos marrones claros. Es auxiliar de acompañante terapéutico. Cursa segundo año del profesorado de Educación Primaria.

 

Apenas pasadas las 22, los locutores oficiales dieron inicio a la celebración de los mendocinos, dando a la bienvenida a todo el mundo, en distintos idiomas y con una performance irregular. Luego, cuadro por cuadro, el Teatro Griego se llenó de luz y color, con los cientos de artistas protagonizando desde el homenaje al Ejército Libertador hasta el sentido recuerdo de nuestros pueblos huarpes.

"Vendimia de la identidad" tuvo un sorpresivo homenaje al rock nacional, con Nito Mestre cantando "Seminare", con pasos de danza contemporánea de los artistas y fotos de Charly y de Serú Girán. Luego, Nito cantó "Puente", de Gustavo Cerati, y la emoción embargó a todo el Teatro Griego.

Algunos episodios de una noche mágica:

vendimia, fiesta, reina,