León Azul

Facundo Bruera llegó a Independiente Rivadavia proveniente de Estudiantes de La Plata. "Es un lindo desafío en lo personal y espero poder aprovecharlo", contó el goleador de las divisiones inferiores del Pincha.

León Azul

Bruera junto al médico del plantel, Cristian Galera. | Foto: Gentileza

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Primera Nacional

Radio U

Publicado el 07 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El centro delantero de 18 años llegó a la Lepra y disputó su primer partido amistoso frente a Club Empleados de Comercio, último campeón del torneo Apertura de Liga Mendocina Fútbol. Sobre las sensaciones de su arribo al Parque Facundo Bruera comentó: "El club y las instalaciones la verdad que son muy buenas. Creo que de lo mejor de la Argentina, el vestuario está nuevo. La gente del club muy amable, el grupo y el técnico me recibieron diez puntos".

Estuvo en la tribuna el pasado domingo ante Huracán Las Heras y le dedicó unas palabras al público: "La verdad que fue una fiesta hermosa, se ve que los hinchas alientan en todo momento y eso es muy bueno para todo el equipo porque se siente desde adentro".

Bruera es el goleador de las divisiones inferiores de Estudiantes: "Es un lindo desafió, me fue muy bien en Estudiantes. Espero hacerlo igual o de mejor manera acá en la Lepra". En cuanto a referentes en su puesto, expresó que "del fútbol de afuera miro a Lewandowski, Benzema e Ibrahimovic. Del fútbol local miro a Alario y Benedetto".

Con su estatura de 1,94m manifestó dónde se siente mejor en el campo: "Adentro del área me siento mucho más cómodo, tengo muy buen juego aéreo. Mi fuerte son los goles".

Para finalizar, se refirió al momento de la propuesta para desembarcar en Independiente Rivadavia: "No lo dude un segundo. Ni bien me llamaron hable con mi familia y me aconsejaron en el club. Es un lindo desafío en lo personal y espero poder aprovecharlo".

 

Escuchá la entrevista completa a continuación.

Audio

  • Facundo Bruera.

    Jugador de Independiente Rivadavia

deportes, fútbol, b nacional 2017, independiente rivadavia, facundo bruera, el suplementario,