Llega a la provincia la Caravana por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra

La iniciativa se lanzó a finales de 2016 y se puso en marcha en el verano de 2017 con un extenso recorrido por el Sur de Chile. Ahora retoman su camino hacia México, en lo que llaman El Gran Viaje: del Cóndor al Águila.

Llega a la provincia la Caravana por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra

Sociedad Radio U / Publicado el 13 DE MARZO 2019

En vivo, en estudios de Radio U, Juan Pablo Lazo (Chile), fundador y coordinador de la Caravana por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra; y Jimena Cortizo, documentalista y estudiante de Sociología de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, que oficia como anfitriona de la iniciativa, contaron sus experiencias.

A lo largo de su recorrido buscan contactarse con centros culturales, grupos de producción orgánica, de protección de semillas, con radios comunitarias y pueblos ancestrales.

Ofrecerán talleres, terapias, conversatorios, y este sábado harán un Festival Caravanero con música, artesanías y cantos sagrados, entre muchas otras actividades que promueven la escucha y la invitación a la peregrinación y pensamientos altruistas para revertir los sufrimientos de la Madre Tierra y de toda la humanidad.

 

 

 

Escuchá la entrevista completa.

Audio

  • Entrevista a Juan Pablo Lazo y Jimena Cortizo.