Circularon volantes con la leyenda #LobosEsFraude

El jefe de campaña del candidato del Frente para la Victoria en esa comuna, Mario Díaz, dijo que repartieron unos papeles con esa frase en las inmediaciones de algunas escuelas del departamento.

Circularon volantes con la leyenda #LobosEsFraude

El volante que se repartió en los alrededores de algunas escuelas de Guaymallén (Foto: gentileza Prensa Lobos)

Provincial

Elecciones provinciales

Unidiversidad

Edición UNCUYO

Publicado el 21 DE JUNIO DE 2015

Mario Díaz, jefe de campaña del candidato del FpV, Luis Lobos, se refirió a las irregularidades que se mencionaron en los medios de comunicación por parte de algunos dirigentes de la UCR y denunció que en los alrededores de varios colegios de Guaymallén hubo personas repartiendo mensajes agraviantes contra el intendente Lobos. "Escuché por la radio que algunos dijeron que existen boletas adulteradas circulando por los cuartos oscuros. No me consta que eso suceda, para nada. Nuestros fiscales no han detectado ninguna irregularidad con las boletas en Guaymallén. Sí nos hemos encontrado con mensajes agraviantes contra Luis Lobos", afirmó Díaz.

“#LobosEsFraude", decía en uno de los volantes que fueron interceptados por el propio jefe de campaña de Lobos cuando se dirigía a votar a uno de los colegios. “Esto es realmente un palo en la rueda para la democracia. No le hace bien a nadie que se lleven adelante este tipo de acciones malintencionadas. Siempre hemos defendido que los comicios deben desarrollarse con tranquilidad y por eso no hemos denunciado los ataques de distinto tipo que hemos recibido de parte de otras fuerzas políticas, pero esto se pasó de la raya”, dijo, ofuscado, el jefe de campaña de Lobos.

Díaz aseguró además que realizará la denuncia pertinente ante la Junta Electoral y llamó a quienes ejecutaron esta acción a respetar esta jornada de votación. “No podemos dañar una de las instancias más importantes en la vida de un ciudadano. Actuemos con criterio y coherencia, por favor”, cerró Díaz.

elecciones 2015, campaña sucia, lobos,