Hoy cobran el bono de $7000 los empleados estatales de Mendoza

Así lo dispuso el decreto que firmó el gobernador Alfredo Cornejo. Incluye a policías y docentes privados. A continuación un mapa de la situación salarial entre el Ejecutivo y cada uno de los gremios.

Hoy cobran el bono de $7000 los empleados estatales de Mendoza

Desde este viernes 5, como si fuera un regalo de Reyes Magos, los empleados estatales recibirán su bonus track de 7 000 pesos.

Provincial Unidiversidad Bono de fin de año / / Publicado el 04 DE ENERO 2018

El gobierno provincial publicó este jueves 4 el decreto por el cual se le otorgará un bono de $ 7000 a cada empleado estatal de Mendoza. Según detalla el documento, de esta manera se compensará la inflación acumulada durante el 2017. 

Así lo comunica el decreto 2679/17, firmado por el presidente provisional del Senado, Juan Carlos Jaliff, a cargo de la gobernación ante las ausencias de Alfredo Cornejo y Laura Montero.

Estos 7 000 pesos serán depositados el viernes 5 en la cuenta de cada uno de los empleados, incluyendo a los agentes de la Policía y a los docentes privados, “en carácter no remunerativo y no bonificable en concepto de compensación, por desfasaje inflacionario a los agentes públicos provinciales”.

De esta manera, este bono de fin de año lo cobrarán los estatales y contratados, abarcando también a los gremios que no firmaron las paritarias del año pasado, las cuales adelantaban que a fines del 2017 se reabriría la discusión por el desfasaje inflacionario.

Es por esto que los gremios que no tenían posibilidad de discusión era el SUTE, empleados de Casino y Judiciales. No obstante, ellos también cobrarán.

provincial | salario | bono | 7000



Mirá también: