Los Ilustres: Liniers & Montt vuelven a Mendoza

Con un show de stand up ilustrado, los artistas llegan este fin de semana al Teatro Selectro. Liniers nos contó todo en esta divertida charla.

Los Ilustres: Liniers & Montt vuelven a Mendoza

Foto publicada en www.revistadeck.com.

Espectáculos Radio U / Publicado el 07 DE NOVIEMBRE 2018

Dos grandes de la historieta nos visitan nuevamente con una propuesta super atractiva. El equipo Liniers-Montt se sube al escenario para llevar sus dibujos al stand up y viceversa.

En diálogo con Bang Bang, nuestro ídolo Ricardo Siri Liniers nos comentó cómo surgió la idea de armar este show, habló sobre su química con el ilustrador chileno Alberto Montt y nos contó el detrás de escena de las historietas y sus aventuras. Con respecto al arte como resistencia, nos comentó: "El poderoso generalmente no tiene sentido del humor. Claramente es una persona que no está en conexión con la realidad. A mí me divierte hacer el humor de abajo para arriba. Por eso los políticos se ofenden tanto con los humoristas. Les tienen mucho miedo, no saben cómo defenderse de eso. Es como si fueses a un duelo y tenés una espada y el otro no tiene una espada: el político no tiene sentido del humor, no puede defenderse". 

 El encuentro será el sábado 10 a las 22 en el Teatro Selectro (Capitán de Fragata Moyano y 9 de Julio, Ciudad) y las entradas anticipadas ya están disponibles.

 

Escuchá la nota completa acá.

Audio

  • Entrevista a Liniers.

liniers | montt | dibujantes | historieta | stand up | teatro selectro