Los servicios de la UNCUYO durante el receso invernal

El almuerzo en los Comedores se servirá hasta el 5 de julio. También hasta ese día atenderán la Ediunc y la Biblioteca Central y de las Facultades. El 22 de julio retomarán sus actividades.

Los servicios de la UNCUYO durante el receso invernal

Los servicios de la UNCUYO durante el receso invernal.

Universidad Noticias UNCuyo La Universidad / / Publicado el 04 DE JULIO 2019

Por el receso invernal las áreas y dependencias de Bienestar, es decir, Acción Social, Salud Estudiantil, Turismo, Comedores, Servicios Estudiantiles, Catering, Consejería en Género, Compromiso Social, Comunicación Institucional, Ciudadanía Universitaria y Participación, Salud Integral y DDHH, Género y Cultura cerrarán del 8 al 19 de julio. 

En ese sentido los Comedores universitarios de las sedes Campus, San Rafael y Ciencias Agrarias ofrecerán su servicio de almuerzo hasta el viernes 5 de julio.

Asimismo, los alumnos asociados a Servicios Estudiantiles que tengan situaciones agudas de salud durante las semanas de receso podrán ser atendidos en la Obra Social de la UNCUYO, DAMSU. Ante cualquier duda o consulta escribir al correo-e: fernandanava2000@yahoo.com.ar 

A su vez la oficina de Turismo, que se encuentra en el Cicunc, atenderá consultas sobre paquetes, campings y alojamientos al teléfono 2617120085.

En el Club no habrá actividades deportivas, recreativas ni administrativas con excepción de algunas propuestas y servicios. Para los socios el Gimnasio estará abierto el lunes 15, miércoles 17 y viernes 19, de 17 a 20. Los Encuentros Invernales para niños y niñas se desarrollarán con normalidad según el calendario previsto. Para realizar los entrenamientos de deportes federados hay que comunicarse con el responsable de cada disciplina. Y el buffet funcionará de lunes a viernes de 15.30 a 21.30 y sábados y domingos de 10 a 22.

De esta forma, todas las actividades y servicios de la secretaría de Bienestar se reanudarán el lunes 22 de julio.

Por otro lado, del 8 al 19 de julio también cerrarán la Editorial de la UNCUYO (Ediunc) y la Librería Universitaria, y la Biblioteca Central y de las Facultades. Estas dependencias reabrirán sus puertas el lunes 22 de julio. 

Asimismo, hasta el viernes 5 de julio están disponibles los préstamos especiales de invierno. Hay cientos de libros actualizados y novedades de la Feria del Libro 2019 para leer durante las vacaciones de invierno. Se pueden retirar en cualquiera de las Bibliotecas y devolverlos a partir del 22 de julio.

servicios | receso invernal | invierno | comedor | biblioteca | almuerzo | libros | académica | bienestar