Los violentos en primera plana

Radio Universidad | Deportes | El Suplementario

12 de marzo de 2018, 16:57.


El encuentro entre Andes Talleres y Boca de Bermejo fue suspendido minutos antes del descanso por agresión a dos jugadores de la visita. El local ganaba 2 a 1. Resta conocer cuál será la definición del Consejo Federal.


Los violentos en primera plana

Uno de los jugadores de Boca fue atendido tras la agresión. | Foto: Cristian Pons.


Resulta desgarrador relatar lo acontecido ayer en el Estadio Nicolás Blázquez, alrededor de las 18, cuando Sebastián Márquez daba el pitazo inicial que diera comienzo al partido. Primero, los dos goles de Talleres que le permitían soñar con la clasificación ante un Boca de Bermejo confundido los primeros 35 minutos. El encargado de abrir el marcador fue March, quien luego de un preciso centro de Zandanel por la izquierda, dirigió el esférico al impactar en su cabeza y dejó sin opciones a Jorge Fontemachi. Luego, León se encargaría de estirar la diferencia ante un rebote en el área boquense.

Pisando los 40 minutos de juego, tras una buena jugada por izquierda de Merino anticipándose y asistiendo a Murciano, éste último no perdonó al Tallarín y descontó. Rápidamente luego del gol, se produjo una gresca entre los jugadores locales y visitantes, la cual contagió a una treintena de hinchas del Matador quien se cruzó con intenciones de golpear a algunos hinchas y familiares del conjunto de Guaymallén. Éstos, al advertir la situación, trataron de calmar las aguas y como respuesta recibieron piedras de parte de los violentos. El colegiado no dudó en suspender el partido.

Las víctimas de la barbarie fueron Leandro Gobbi y Fernando Marciano. El primero, fue el que se llevó la peor parte ya que tuvo que ser trasladado al Hospital Central por las heridas ocasionadas.

El director técnico de Talleres, Diego Piozzini, se mostró sentido con los incidentes del partido y comentó lo siguiente: “Estas son las cosas que te quitan las ganas de sentirlo como uno lo siente, de vivir el fútbol, es una lástima. No justifico a la gente de Talleres, pero que me perdone la gente de Boca, pero no tienen nada. Cuando tiran piedras, tierra, estaba al lado de Murciano, no tiene nada Murciano, pero los dos jugadores no tienen ninguna agresión, el mismo doctor del partido lo dijo”.

“Esas pelotudeces no hay que hacerlas porque nos pasa esto. Lamentablemente por una pelotudez  de la gente de nosotros hoy estamos en manos de Dios”, afirmó respecto al futuro del Tallarín en el torneo.

 

Síntesis

Andes Talleres Sport Club (2): Castro; Zandanel, Leon, Arnold, Agüero; Brandi, Acosta, Sanfilippo, March; Videla y Martín. DT: Diego Piozzini.

Boca de Bermejo (1): Fontemachi; Tissera, Nievas, Sosa, Gobbi; Alanis, Merino, Cadrasco, Moyano; Murciano y Gomez. DT: Silvina Villalobos.

Goles: PT 17’ March y 32’ Leon (AT), 41’ Murciano (BB)

Incidencias: Partido suspendido a los 43’ PT por agresiones de los hinchas locales a jugadores de Boca de Bermejo.

Árbitro: Sebastián Márquez.

Estadio: Nicolás Blázquez.

 

Escuchá los audios a continuación.

Audios

  • Diego Piozzini.

    DT de Andes Talleres

  • Rodrigo Ruvello.

    Médico del partido

El Suplementario

Programa:

El Suplementario

Te presentamos diariamente la realidad del deporte local y una amplísima cobertura de la actividad nacional.

Etiquetas:
deportes | fútbol | federal c 2018 | andes talleres | boca de bermejo | el suplementario