Lucas Agüero: “Estoy feliz por el debut”

El juvenil de Godoy Cruz hizo su estreno oficial con la camiseta del Tomba, en la Primera División del fútbol argentino, en el pasado partido ante Arsenal. Se suma así a Bullaude, Burgoa y Manzur.

Lucas Agüero: "Estoy feliz por el debut"

El juvenil hizo su debut en el equipo de Primera del Tomba. | Foto: Gentileza Prensa GC.

Deportes Radio U / Publicado el 13 DE MARZO 2018

Es un dato anecdótico, pero lo que lleva de este año, Diego Omar Dabove -DT bodeguero- hizo debutar cuatro jugadores de las inferiores del club. Lucas Agüero es el último jugador en subirse a ese tren. Los anteriores en abordarlo  fueron Ezequiel Bullaude, Agustín Burgoa y Agustín Manzur.

Sobre este momento tan importante en la vida de un atleta Agüero confesó: “Estoy feliz por el debut. El encuentro fue muy duro. Sabíamos que Arsenal jugaría así”.

El joven canterano ingresó a los 38´ del complemento en lugar del cordobés Victorio Ramis. La familia del jugador se hizo presente en el estadio  y Agüero recordó una pintoresca anécdota que se le pasó por la cabeza a la hora de pisar el verde césped: “Lo que más recuerdo es cuando era chiquito y acompañaba a la cancha a mi viejo a ver al Tomba”.

En cuanto a lo próximo para el Expreso en la Superliga, el conjunto de Dabove visitará a Estudiantes de La Plata, en el Estadio Único, el domingo desde las 15.30.

Audio

  • Lucas Agüero.

    Jugador de Godoy Cruz Antonio Tomba


Mirá también: