Lucero Azul

Independiente Rivadavia derrotó a Villa Dálmine por 2 a 1 con doblete de Cristian ‘Torito’ Lucero. La Lepra lo comenzó perdiendo, pero lo dio vuelta sobre el final.

Lucero Azul

El Torito festeja el segundo gol de la tarde. | Foto: gentileza Prensa CSIR.

Deportes Radio U Fútbol - B Nacional / / Publicado el 07 DE OCTUBRE 2018

Por la sexta fecha de la B Nacional, el Azul recibió al Violeta de Campana en el Bautista Gargantini. El equipo de Gabriel Gómez venía de perder el clásico ante Gimnasia y buscaba la recuperación.

El local comenzó perdiendo ya que a los 32’ de la primera parte Fernando Alarcón marcó el primer gol de la tarde, para que Villa Dálmine. Así se fueron al descanso. Ya en el complemento llegaron los goles azules a través de Cristian ‘Torito’ Lucero.

La figura de la tarde anotó en el marcador a los 37’ y 42’ y le dio a los azules la victoria en casa. Con este resultado se mantiene en la zona de reducido con 12 unidades. La próxima fecha jugará ante Agropecuario en Carlos Casares.

 

Síntesis

Independiente Rivadavia (2): Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Daniel Imperiale, Santiago Úbeda, Franco Negri; Federico Castro, Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Villa Dálmine (1): Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Emmanuel Molina, Matías Ballini, Federico Jourdan; Mariano Miño; Ijiel Protti, Martín Comachi. DT: Felipe De La Riva.

Goles: PT 32' Fernando Alarcón (VD). ST 37' Cristian Lucero (IR), 42' Cristian Lucero (IR).

Árbitro: Fabricio Llobet.

deportes | fútbol | b nacional 2018 | fecha 6 | independiente rivadavia | villa dálmine | el suplementario



Mirá también:

Gran debut

Matías Tissera habló en "El Suplementario" sobre su primer partido con la camiseta de Independiente ...