Macri recibió a Lilita en Olivos

Unidiversidad | Nacional

20 de abril de 2017, 13:30. Por: Unidiversidad / Fuente: Infobae - La Nación.


El encuentro entre el Presidente y la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica se produjo luego de que la legisladora confirmara que será candidata en la Ciudad de Buenos Aires.


Macri recibió a Lilita en Olivos

Macri y Carrió se reunieron en la Quinta de Olivos. Foto: @elisacarrio.


El presidente Mauricio Macri recibió este jueves 20 a la diputada nacional y referente de Cambiemos Elisa Carrió en la Quinta Presidencial de Olivos. El encuentro se produjo luego de que la legisladora confirmara que será "candidata del pueblo argentino por la Capital" y le apuntó a Martín Lousteau: "No es de Cambiemos".

En las redes sociales aseguró que lo decidió con el Presidente.

 

 

Así, Carrió se prepara para enfrentar al economista y exembajador argentino en Estados Unidos en las elecciones de medio término. Con ese panorama por delante, la diputada y líder de la Coalición Cívica ingresó a la Quinta de Olivos para reunirse por casi una hora con el presidente Mauricio Macri.

Se especula que requirió algún que otro lugar para su gente en la lista de diputados que encabezará. Se cree también que pidió el derecho de vetar los nombres que ella asocia con la corrupción.

Instantes después del cónclave, Horacio Rodríguez Larreta posteó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que destacó la valía de Carrió para el espacio político que gobierna el país, la C.A.B.A. y la provincia de Buenos Aires.

 

 

Según publica La Nación, el objetivo del encuentro fue comenzar a coordinar la campaña para las elecciones legislativas, que comenzará con las primarias, en agosto próximo. De cara a esa instancia, Carrió y Macri se proponen, en primer lugar, definir si en la Ciudad se presentarán como un espacio único o como una coalición.

Por otro lado, el mandatario le confirmó a la líder de la Coalición Cívica el pedido a sus funcionarios de "cerrar filas y defenderla activamente" y "blindarla" ante acusaciones como la del presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, quien anunció que le hará a la legisladora una demanda millonaria por daño moral por sus denuncias.

Luego de regresar de un viaje a Asunción, donde dijo haber encontrado "pruebas sobre la ruta del dinero K", la líder de la CC-ARI confirmó ayer que estará en las listas de candidatos a diputados nacionales porteños, por cuarta vez consecutiva y por primera vez sin enfrentarse a candidatos de PRO.

Etiquetas:
política nacional | legislativas 2017 | macri | carrió | reunión