Maratón saludable en la Universidad

La Obra Social de la UNCuyo impulsa una nueva edición de la Maratón que realiza para sus afiliados y público en general. La carrera incluye tres circuitos: de 10km, 3.35km y 2.5km, y se correrá el 2 de diciembre. Las inscripciones son hasta el 29 de noviembre.

Maratón saludable en la Universidad

El domingo 2 de diciembre a las 9 será la largada de la Maratón en la Dirección de Deportes de la UNCuyo.

Universidad Noticias UNCuyo / Publicado el 09 DE NOVIEMBRE 2018

Con el propósito de incentivar las actividades recreativas y deportivas como un pilar fundamental para lograr un estilo de vida saludable, el Departamento de Asistencia Médico Social Universitaria (Damsu) organiza la tercera edición de la Maratón “Damsu Corre”.

La propuesta ofrece este año tres circuitos: de 2.5km y 3.35km para las personas que quieran caminar, trotar o correr, y uno de 10km de nivel competitivo.

El domingo 2 de diciembre a las 9 será la largada. Previamente, a las 8, se entregarán los kits a los competidores con una remera, número y chip. El punto de salida y llegada de todos los circuitos será la Dirección de Deportes de la UNCuyo. Al finalizar, los corredores recibirán una merienda saludable.

Durante toda la carrera habrá puestos de hidratación, de enfermería y kinesiología, y también un servicio de ambulancias y de efectivos y móviles policiales. Asimismo cada participante contará con un seguro de accidentes personales.

Pueden inscribirse hasta el 29 de noviembre. Los interesados en anotarse, conocer los circuitos, reglamento y servicios para los corredores pueden seguir el siguiente enlace: http://www.damsu.uncuyo.edu.ar/damsu-corre

maratón | damsu corre | circuitos | corredores | caminantes | damsu