Marchiori: “Tenemos que hacernos fuertes”

Gimnasia, actualmente fuera del reducido, buscará sumar puntos para no perder chances de obtener un boleto a la máxima categoría del fútbol argentino. El arquero, Tomás Marchiori, da cuenta de este presente.

Marchiori: "Tenemos que hacernos fuertes"

Marchiori es, hace tiempo, el dueño del arco del Lobo. | Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza (Yamila Correa y Carina Ochoa).

Deportes Radio U Fútbol - B Nacional / / Publicado el 08 DE MARZO 2019

“El equipo está bien, con ganas de jugar y de hacer bien las cosas”, fueron las primeras palabras del joven guardametas de 23 años, quien recibió tres goles en el último partido ante Platense. Al referirse a esta derrota sostuvo: “No queríamos perder y quedar afuera del reducido, pero lamentablemente no se dio y algunos equipos nos alcanzaron pero estamos bien, tratando de hacer el mejor trabajo posible”.

El Mensana tiene por delante un desafío difícil ya que mañana enfrentará,  en Campana, a Villa Dálmine, un rival directo en la lucha por ingresar de nuevo en los primeros puestos de la tabla. Respecto a este reto que se les presenta manifestó: “Es un equipo duro, pero tenemos que tratar de lastimar cuando nos quede alguna y hacernos fuertes como lo veníamos haciendo los partidos anteriores”.

Asimismo, la situación se torna más compleja considerando que el Lobo no ha conseguido aún el triunfo de visitante. “Sabemos que nos queda esa cuota pendiente, cada vez estamos más cerca”, afirmó el arquero y cerró: “Sabemos que de local siempre lo podemos revalidar”. Esto considerando que el equipo ha tenido una buena racha de victorias en el Víctor Legrotaglie.

Respecto al equipo titular para jugar este partido, José María Bianco se inclinó en la semana por: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Diego Auzqui, Gonzalo Bazán; Patricio Cucchi y Sebastián Matos.

La delegación, que ya se encuentra en Buenos Aires, la completan: Tomás Giménez, Gabriel Fernández, Santiago López, Neri Espinosa, Juan Bauza, Sergio Oga e Ignacio Morales.

El cotejo tendrá lugar mañana desde las 17 con arbitraje de Luis Lobo Medina.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Tomás Marchiori.

    Jugador de Gimnasia Mza

deportes | fútbol | b nacional 2019 | gimnasia mza | tomás marchiori | fecha 19 | villa dálmine | el suplementario



Mirá también: