Más talleres de Aulas para aprender en el tiempo libre

Noticias UNCUyo | Cultura | Extensión

31 de julio de 2017, 09:41.


El programa de la UNCuyo para adultos mayores de 35 años suma los cursos de guitarra, arte moderno y vanguardia, caligrafía, coaching, costura de blanco, feng shui, informática, y realismo mágico. Comienzan en agosto y las inscripciones están abiertas.


Más talleres de Aulas para aprender en el tiempo libre

En la modalidad de Artes Visuales, donde ya se dicta el taller en madera, se suman clases de caligrafía.


Aulas para el Tiempo Libre ofrece ocho nuevos talleres para cursar en el segundo cuatrimestre. Se trata de guitarra, arte moderno y vanguardia, caligrafía, coaching, costura de blanco, feng shui, informática y realismo mágico.

Las propuestas son para los adultos mayores de 35 años y se incorporan a los talleres habituales, organizados en las modalidades de Artes Escénicas, Artes Visuales, Desarrollo personal, Cultura General, Informática, Diseño e Idiomas.

También continúan las actividades del programa “After Office” para jóvenes de entre 20 y 35 años: Historia del cine, Producción artística, Dibujo e ilustración, Literatura y cine, Historia del arte, y Fotografía, entre otros.

Días y horarios de los talleres

Los martes, de 19 a 20.50, Horacio Cangelosi se ocupará de las clases de Feng Shui. En tanto que, los miércoles Miriam Chamorro ofrecerá el taller de Coaching de 9 a 10.50, Mirta Giménez dictará Costura de blanco de 15 a 16.50, Roberto Tristán enseñará guitarra de 17 a 18.50, Alejandra Cabezas se encargará del curso de Caligrafía de 18 a 19.50, y Ángela Escobar dará Realismo mágico de 18 a 20.50. Los viernes de 19 a 20.50 Orlando Cozzarinse tendrá a su cargo el curso de Arte moderno. Vanguardia y movimientos de la primera mitad de siglo XX. El curso de Informática tiene diferentes niveles y horarios que se pueden consultar en http://www.aulastiempolibre.uncu.edu.ar/informatica30

"Aulas para el Tiempo Libre" busca facilitar el acceso al conocimiento, la comprensión de su propio proceso educativo, y la formación y perfeccionamiento de habilidades de transformación de su entorno. También intenta ser un espacio inclusivo y transversal de intercambio profundo entre la comunidad y la Universidad. La propuesta del área de Extensión de la UNCuyo se destaca por su facilidad de acceso, ya que no requiere conocimientos previos, requisitos específicos ni pertenecer o haber pertenecido a la Universidad.

Las inscripciones son durante todo el año en la sede de Aulas (Paso de los Andes 640 de Ciudad), de lunes a viernes de 9 a 20.30 y sábados de 9 a 13.

Para más información y consultas comunicarse al teléfono 4297104 o escribir al correo aulastiempolibre@gmail.com  Sitio web: en http://www.aulastiempolibre.uncu.edu.ar/

  • Entrevista a Patricia Mom.

    Programa Siempre Es Hoy - Radio U 96.5