Mateo Acosta contra Boca, con amor: “Trataremos de dar la sorpresa”

Radio Abierta | Deportes | Coberturas especiales

12 de septiembre de 2017, 11:47. Por: Arenga (Radio Abierta).


Este miércoles en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza,jugarán Boca y Guillermo Brown por un pase a los octavos de final de la Copa Argentina. Mateo Acosta, delantero de Brown, se siente "muy contento" de poder enfrentar al Xeneize.


Mateo Acosta contra Boca, con amor: Trataremos de dar la sorpresa

El delantero esta entusiasmado con el encuentro del miércoles. Foto: Gentileza del Club Guillermo Brown.


Mateo Acosta, de 24 años de edad, volvió al club Guillermo Brown, de Puerto Madryn, para esta temporada 2017/18, tras su paso por Almagro. “Volví al club porque siempre me trataron bien, los dirigentes, la ciudad, e incluso dejé muchos amigos acá y cuando surgió la posibilidad de volver, no lo dudé”, aseguró el jugador.

Con respecto a la preparación previa para enfrentar a Boca, Mateo comentó: “Tuvimos una buena preparación, aunque con otro plantel, pero intentaremos dar el batacazo. Tuvimos tres amistosos, aunque el tercero no lo jugamos, pero lo que importa es que el plantel está conformado y estamos listos para enfrentar a Boca”. “Jugar esta instancia de la Copa Argentina es algo histórico para el club y para la ciudad. Jugar contra Boca es especial y trataremos de dejar bien parado al club. Además, nos sentimos confiados y queremos dar la sorpresa”, dijo Acosta acerca de lo que sienten al enfrentar a Boca en esta instancia.

En un par de días comienza la B Nacional y Mateo nos comentó que se han preparado para enfrentar a Boca pero que también tienen la cabeza puesta en el comienzo del torneo de segunda división, que empezará tres días después del encuentro en Córdoba. “El objetivo más grande que tenemos es la B Nacional y tratar de hacer un buen papel frente a Boca”, se expresó Acosta.

Boca Juniors versus Guillermo Brown jugarán por un pase a los octavos de final de la Copa Argentina el miércoles 13 de septiembre, a las 20.10, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con el arbitraje de Facundo Tello. 

  • Entrevista a Mateo Acosta.

Etiquetas:
copa argentina | brown de madryn | boca juniors