Matías Guerra: “El sacrificio no se negocia”

Radio Universidad | Deportes | El Suplementario

14 de julio de 2017, 17:50. Por: El Suplementario .


Luego de un deslucido debut, pero con victoria para el Chacarero, Matías Guerra dejó en claro el compromiso que existe en el plantel para lograr el objetivo del ascenso. Además, se refirió al próximo compromiso ante Jorge Newbery por la segunda fecha del Federal B.


Matías Guerra: El sacrificio no se negocia

Matías Guerrra, con la casaca 10, será nuevamente titular en Atlético San Martín


“La primera misión era empezar ganando, más allá que no se jugó como se quería, el resultado fue positivo y eso nos ayuda a trabajar tranquilos y con confianza para lo que viene”, expresó Guerra sobre el comienzo con victoria del Chacarero en este Federal B.

El poli funcional volante fue quien tomó las riendas cuando al equipo le faltaron ideas. Y con aciertos y errores, sobre el final pudo dejar la pelota en los pies de Tito Garín para que este de la habilitación a Tabone.

Acerca de su primer partido con la camiseta albirroja, dijo: “Me sentí bien, siempre trato de hacer mi juego, a veces sale y otras no”, y resaltó: “Cuando no se puede como el domingo, trato de aportar sacrificio; que es lo que tiene este plantel, que se juegue bien o mal el sacrificio no se va a negociar”.

Finalmente, el jugador de 29 años, habló sobre el partido del próximo domingo ante Jorge Newbery de Villa Mercedes: “Vamos a tratar de hacer lo que nosotros sabemos y si no se puede por el estado del campo de juego, vamos a combatir y traernos los tres puntos porque para nosotros es una obligación”.

Escuchá el audio de la nota.

MATÍAS GUERRA

  • VOLANTE DEL CHACARERO.

El Suplementario

Programa:

El Suplementario

Tira deportiva que refleja la realidad del deporte local, además de una amplísima cobertura a nivel nacional. 

Conducción: Raúl Gatti.  Producción: Mónica Osorio.  Puesta al aire: Roberto Donaire. 

Horario: Lunes a Viernes de 19 a 21 hs.

Etiquetas:
el suplementario | san martín | matias guerra | federal b