Mauricio Asenjo: “Tenía muchas ganas de venir a jugar a Independiente”

La Lepra continúa con los entrenamientos en el predio del Club de Campo de cara al arranque de la B Nacional. Luego de la práctica, el delantero conversó con "El Suplementario" sobre su decisión de llegar al equipo del Parque y su vuelta a la provincia.

Mauricio Asenjo: "Tenía muchas ganas de venir a jugar a Independiente"

El delantero habló de su llegada al conjunto del Parque. Foto: gentileza Prensa CSIR.

Deportes Radio U Fútbol - B Nacional / / Publicado el 09 DE AGOSTO 2018

Tuviste que ver el entrenamiento desde otro lado. ¿Cómo estás en lo  físico?

Bien, estuve viendo a los chicos, están bárbaros, cada día sorprende más la forma en la que laburan y eso te deja tranquilo. La verdad que esta semana recién arranqué los trabajos para recuperar el tobillo. Vengo progresando bien, así que también estoy contento.

De cara al arranque del torneo, ¿cómo está el equipo?

Lo veo muy bien, la fe, la esperanza la tenemos intacta. El plantel labura día a día para mejorarse. La verdad, estamos pasando un momento bueno, estamos con buenas expectativas para arrancar el torneo, así que espero que comencemos con el pie derecho.

¿Por qué elegiste Independiente (Rivadavia) para continuar tu carrera?

Porque sí, porque es un club que me gusta, un club al que tenía ganas de venir hace tiempo. Hace mucho tiempo que no estoy en Mendoza, la mitad de mi familia es hincha de Independiente y eso motivó mucho, así que estoy contento porque tenía muchas ganas de venir a jugar a Independiente.

¿Qué sensaciones te deja volver a Mendoza después de muchos años?

Las sensaciones son muy buenas, las expectativas también, quiero triunfar en este club, que es uno de los más grandes de Mendoza. Estoy muy contento de que me hayan dado la posibilidad. Las expectativas están al máximo, entregarme al todo y conseguir algo.

¿Qué le podés decir al hincha de la Lepra?

Que se quede tranquilo, que el equipo se está preparando para el arranque del campeonato de la mejor manera y que este semestre va a ser muy importante, que ellos estén unidos a nosotros. Esperamos el apoyo de toda la gente, que siempre lo hace, eso no hace falta decirlo, pero es lindo que nos reconozcan dentro de la cancha.

¿Para qué esta Independiente en este torneo?

Nosotros tenemos el objetivo de terminar lo más arriba posible. Después, si se van dando las cosas para lograr algo más, será muy importante, tanto para nosotros como para la institución. Esperemos estar a la altura para estar entre los primeros cinco.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Mauricio Asenjo.

    Jugador de Independiente Rivadavia

deportes | fútbol | b nacional 2018 | pretemporada 2018 | independiente rivadavia | mauricio asenjo | el suplementario



Mirá también:

Lo hizo Crema

Gimnasia derrotó 2 a 1 a Atlético de Rafaela en el Víctor Legrotaglie. Cucchi, de penal, abrió el ...