Messi: "Dios está con nosotros"

Luego de tanto sufrimiento, el capitán de la selección argentina se mostró feliz por la clasificación y aseguró que el equipo "no mereció sufrir tanto".

Messi: "Dios está con nosotros"

La Pulga mostró toda su felicidad tras el triunfo y el pase a octavos de final. Foto: Clarín.

Deportes

Rusia 2018

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 26 DE JUNIO DE 2018

El capitán de la Selección anotó la apertura del marcador y celebró el pasaje de ronda. Transcurrido el temblor, Francia ya toma nota de los dichos de Messi: "Sabíamos que Dios está con nosotros y se nos brindó otra oportunidad".

Durante el partido, como se le venía pidiendo, Leo intentó hacerse dueño del equipo. Por momentos lo hizo mejor y por momentos se le complicó más. Pero, con su gol y sus participaciones, fue clave en esta victoria por 2-1 ante Nigeria.

Con la historia ya consumada, Messi habló con la transmisión oficial. "Estábamos confiados en que lo íbamos a sacar, que íbamos a ganar este partido, pero no esperábamos la complicación, que nos empataran y tener que ir a buscar el partido con lo que eso significa", comenzó la Pulga. "Es maravilloso ganarlo de esa manera, que haga el gol Marcos Rojo, se lo merece por todo lo que peleó para estar acá", agregó.

"Es una alegría merecida después de todo este tiempo que venimos pasando con sufrimiento", continuó el "10", que remarcó: "Quedar afuera en primera ronda hubiese sido un final muy feo y muy injusto para todos nosotros". "Merecimos ganar en el primer partido. En el segundo hasta el 1-0 estuvimos bien y después nos empezamos a desordenar, dejar espacios y regalamos dos goles innecesarios, que hicieron que lleguemos tan complicados a este partido", agregó.

"Quiero agradecerle a la gente, que hizo un sacrificio enorme por estar acá y llenar la cancha. También a los que están en la Argentina, viviéndolo con nosotros. No se dejaron llenar la cabeza con todas las boludeces que dicen y demostraron que la camiseta de Argentina está por encima de todo", resaltó. "Sabía que Dios está con nosotros y nos nos iba a dejar afuera", cerró.

Con el grito de esta tarde, Leo alcanzó los seis goles en mundiales y se ilusiona con seguir escribiendo historia. El próximo compromiso será el sábado a las 11, frente a Francia, por los octavos de final de la Copa del Mundo. Vamos a necesitar que Messi esté iluminado.

argentina mundial, nigeria, octavos de final, pase, contra, francia, ,