Mirá cómo fue la experiencia Game of Thrones en Mendoza

Un restaurante en Guaymallén organizó un evento temático y convocó a cientos de personas. En fotos, lo que dejó la "Game of Thrones Fest", que se repetirá en las próximas semanas.

Mirá cómo fue la experiencia Game of Thrones en Mendoza

Foto: Helen Sloane / HBO.

Espectáculos Unidiversidad por Mariano Rivas / Publicado el 15 DE ABRIL 2019

Este domingo 14 comenzó a despedirse en todo el mundo la serie televisiva más exitosa de la historia, por eso Mendoza también estuvo atenta al evento. En Guaymallén se hizo la "Game of Thrones Fest", y más de 170 personas acudieron a compartir la experiencia cuasi-religiosa del primer capítulo de la octava y última temporada de la obra de HBO.

La reunión fue hecha por y para fanáticos de la serie en el restaurante Shichi Roll's. Desde Crafter Club Eventos, a cargo de la "Game of Thrones Fest", contaron a Unidiversidad que el resultado de la convocatoria fue "genial". La misma, además de la infaltable emisión del primer episodio, tuvo otros condimentos: cosplay, decoración con banderas de cada una de las casas de las familias de la serie, venta de merchandising, música en vivo y sorteos.

El final del capítulo y la emoción de la audiencia en la "Game of Thrones Fest".

 

Todo el despliegue estuvo dispuesto desde las 12 del mediodía hasta la medianoche, cuando finalizó el tan esperado primer capítulo de los seis que tendrá la temporada final de Game of Thrones

La gente que acudió pagó una entrada de $ 350, que incluyó una pizza individual y un vaso de alguna bebida. Para los próximos episodios, la experiencia se repetirá, aunque en formato más pequeño, limitado a la emisión de la serie.

Para más información sobre la próxima juntada, ingresar a la página de Facebook de Crafter Club Eventos o consultar a los teléfonos 261 209-0679 y 261 695-5063.

Juego de Tronos (Game of Thrones) es una adaptación en formato de serie televisiva de la novela río Canción de Hielo y Fuego (A Song of Ice and Fire), del escritor estadounidense George R. R. Martin. Detrás de ella están David Benioff y D. B. Weiss y comenzó a emitirse en 2011 en la cadena HBO. En algunos años, se convirtió en la serie más comentada en las redes sociales y la más pirateada en la historia de la televisión.

 

Mirá la fotogalería de la convocatoria:

 

Game of Thrones Fest


cultura | game of thrones | juego de tronos | hbo | game of thrones fest | mendoza