Múltiples ambiciones y una espina en el ojo

Radio Universidad | Deportes | El Suplementario

10 de noviembre de 2017, 18:09.


Por las semifinales de Copa Argentina, River Plate y Deportivo Morón visitarán nuestra provincia. El partido está programado para el domingo a las 20.30 en el Malvinas Argentinas. Por el otro lado Atlético Tucumán y Rosario Central le rezan al Millo, ya que si accede a la final liberará un cupo para la Libertadores.


Múltiples ambiciones y una espina en el ojo

River buscará sacarse la amargura de la eliminación en Copa Libertadores. | Foto: Gentileza Página Oficial CARP.


Este domingo desde las 20.30 el Estadio Malvinas Argentinas será anfitrión de un duelo de alto voltaje entre River Plate y Deportivo Morón, por una de las semifinales de Copa Argentina con el arbitraje de Mauro Vigliano. Por la otra llave, Atlético Tucumán y Rosario Central se medirán este viernes a las 20. Cabe resaltar que los de Núñez en caso de pasar a la siguiente instancia y por estar clasificados a la Copa Libertadores, liberarán un cupo para el Decano o el Canalla.

El equipo de Marcelo Gallardo viene golpeado por la eliminación frente a Lanús en Copa Libertadores y la derrota en el clásico ante Boca y, lo que era la última opción, hoy pasa a ser vital para el ex enganche Millonario y sus dirigidos. Es que la sed de revancha le exige al máximo campeón del fútbol local coronarse en esta edición para jugar la final de la Supercopa Argentina ante los Xeneizes, en febrero, y así pasar los malos tragos lo antes posible.

El Gallito, que milita en la B Nacional, viene enfocado en el duelo más trascendente de su historia y motivado porque eliminó a rivales duros como San Lorenzo de Almagro, Patronato, Unión y Olimpo, entre otros. Motivados y confiados, los dirigidos por Walter Otta quieren dar el batacazo y soñar con coronarse, aunque tampoco deben descuidar la zona roja de la segunda categoría de AFA, ya que se encuentran en zona de descenso

Pensando en los equipos iniciales que saldrán al campo de juego, Gallardo deberá esperar cómo evoluciona de su lesión Saracchi y quién será el reemplazante de Enzo Pérez -se encuentra de gira con la Selección-, mientras que Ariel Rojas también saldría del equipo para dejarle su lugar a Carlos Auzqui y poner un equipo sumamente vertical. Pasando en limpio, los once del Muñeco serán: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leo Ponzio, Ignacio Fernández; Carlos Auzqui, Nicolás De La Cruz Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco.

Por la vereda de enfrente, Otta tiene todo más que claro para dar el zarpazo y doblegar al rival. El equipo inicial del Gallito será: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Emiliano Méndez, Emanuel Giménez, Cristian Lillo; Rodrigo Díaz; Matías Pardo y Javier Rossi.

El Suplementario

Programa:

El Suplementario

Te presentamos diariamente la realidad del deporte local y una amplísima cobertura de la actividad nacional.

Etiquetas:
deportes | fútbol | copa argentina 2017 | river plate | deportivo morón