No está muerto quien pelea

Gimnasia viene de dos derrotas consecutivas en esta segunda fase del Federal A y complicó sus chances de clasificación. Ezequiel Viola, arquero del Lobo, analizó la situación y se mostró optimista respecto de los partidos que deberá afrontar el equipo de Alaniz.

No está muerto quien pelea

El Mensana aún mantiene chances de ascender. Foto: Gentileza Prensa GyE Mza (Jonatan Sayago).

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal A

Radio U

El Suplementario

Publicado el 28 DE MARZO DE 2017

El panorama se ve complicado para Gimnasia luego de la derrota sufrida en Chubut ante Deportivo Madryn. Con solo tres puntos en tres presentaciones, y a muy poquito de tener que cumplir con la fecha libre, el Lobo quedó relegado en la tabla de posiciones y hasta se ha puesto en duda la continuidad de su técnico, Darío Alaniz, por la seguidilla de malos resultados, ya que de los últimos siete partidos oficiales el Lobo solo ganó uno.

Ezequiel Viola, el arquero y una de las voces de mando del fondo de Gimnasia, desdramatizó la situación: “Sé que este es un club especial y dos derrotas consecutivas generan revuelo, pero el equipo está jugando bien. Tenemos desgracias atrás, son rachas del fútbol que las vamos a cortar el sábado. El equipo está unido, está contento con la manera de trabajar del cuerpo técnico y tenemos ganas de ganar el sábado para demostrar que fueron cuestiones específicas y que nadie nos superó en el juego”.

Este sábado el Mensana enfrentará a Alvarado de Mar Del Plata, en condición de local, en el Víctor Antonio Legrotaglie. La visita llega de cumplir con su fecha libre y ocupa la penúltima posición de la zona junto a Cipolleti de Río Negro.

Con respecto al próximo rival, el portero sentenció: “Sabemos los jugadores que tienen, pero no nos interesa. Tenemos material y jugadores para ganarle a cualquiera. Supuestamente Agropecuario era el más difícil de la zona y no demostró ser superior a nosotros para nada, nos respetó mucho, y creo que Alvarado va a hacer lo mismo porque los rivales saben que jugamos bien al fútbol”.

Es difícil la situación del Blanquinegro: deberá enfocarse en sumar rápidamente para terminar entre los cinco que clasifican a la última ronda del torneo que entrega el ascenso directo a la B Nacional. Además, Darío Alaniz deberá rearmar la defensa por las expulsiones de sus dos laterales, Inostroza y Fernández, sumadas a la lesión de Poblete. Será una semana de definiciones en el Parque: el Lobo mejoró el nivel de juego y, aunque los resultados no acompañan, no está muerto quien pelea.

 

Escuchá a Ezequiel Viola a continuación.

Audio

  • Ezequiel Viola.

    Arquero Gimnasia Mza

gimnasia mza, ezequiel viola, fútbol, federal a 2017, el suplementario,