Noche de gala en Hurlingham

Radio Universidad | Deportes | El Suplementario

junio 16 2017 16:52.


Mañana volverán a combatir dos de los mejores valores del boxeo nacional. Diego "La Joya" Chaves y Fabián "TNT" Maidana verán acción ante rivales que intentarán exigir al máximo a los créditos gauchos. La velada será este sábado, en el estadio municipal de Hurlingham.


Noche de gala en Hurlingham

Maidana y Chaves vuelven al ruedo. | Foto: Gentileza.


Se acabó la espera para La Joya Chaves y Fabián Maidana, ambos subirán al cuadrilátero este fin de semana. Diego Chaves (25-2-1/21 KO) enfrentará al experimentado Juan Carlos Prada (32-3-1/22 KO) en busca de la tan mal lograda continuidad que intenta encontrar desde hace un tiempo. La Joya sabe que necesita minutos efectivos de combate, si quiere volver a los primeros planos internacionales.

En esta oportunidad, este sábado, en el estadio municipal de Hurlingham, tendrá que lidiar ante un duro probador de buen récord como es Prada, pero que no debería traerle mayores complicaciones al ex campeón mundial. Más allá de la habitual adrenalina que suele imprimirle Chaves a su combates, deberá encontrar el tiempo y la distancia correcta para no mostrar fisuras técnicas que compliquen su andar. El combate será a la instancia de diez asaltos en categoría Welter.

Por su parte, el oriundo de Margarita, provincia de Santa Fe, Fabián "TNT" Maidana (12-0/9KO) probará al máximo su preparación cuando se mida ante el venezolano Pedro Verdu (19-15-3/14 KO). El hermano menor del Chino nuevamente combatirá en suelo nacional sumando experiencia.

TNT es uno de los mejores exponentes en la actualidad, y a base de su boxeo fluido, técnico y explosivo se ha ganado el mote de realidad dejando atrás la ropa de prospecto. Maidana sin dudas es una de las nuevas estrellas del boxeo argentino, y en él se han depositado muchas esperanzas de cara al futuro. El hermano del Chino también posee un poder letal en su puño diestro y siempre es una amenaza para sus rivales. Deberá ganar con comodidad para reafirmar todo lo bueno que viene mostrando. La contienda tendrá un tope de diez asaltos y será en categoría Welter.

 

Cartelera completa 

La noche pugilística se completará con la presentación de Neri Romero (7-0, 6 KO) ante Lucio Alberto Ayala (3-3), en seis rounds y por la categoría de los ligeros, y Luis Alberto Verón (10-0, 6 KO) frente a Gonzalo Chaparro (3-2-1), en la misma cantidad de asaltos, pero por la categoría superwelter.

El Suplementario

Programa:

El Suplementario

Tira deportiva que refleja la realidad del deporte local, además de una amplísima cobertura a nivel nacional. 

Conducción: Raúl Gatti.  Producción: Mónica Osorio.  Puesta al aire: Roberto Donaire. 

Horario: Lunes a Viernes de 19 a 21 hs.

Etiquetas:
deportes | polideportivo | boxeo | fabián tnt maidana | diego la joya chaves | el suplementario