Nuevo periódico universitario se distribuye gratis

A partir de hoy, una vez por mes, los integrantes de la comunidad universitaria y toda la sociedad de Mendoza tendrá en sus manos un periódico universitario "Noticias Universitarias" que se distribuirá gratis en el campus y con la circulación total de Diario UNO.

Universidad Noticias UNCuyo La Universidad / / Publicado el 08 DE MAYO 2003

Este primer número del nuevo emprendimiento gráfico del CICUNC tendrá una tirada de 25.000 ejemplares de 16 páginas a todo color.
La máxima autoridad universitaria destacó, durante el acto de presentación, la fuerte presencia mediática que están teniendo los egresados especialistas de la UNCuyo “Esto se ha podido hacer gracias a que tenemos un grupo importante de graduados nuestros y que además hay graduados en los medios. Esta coincidencia de graduados en ambos lados nos da un modo de trabajar juntos y poder lanzar este diario que ayudará a tener una visión de la Universidad y de problemáticas sociales”.
Por su parte, Jaime Correas, director Periodístico de Diario Uno, expresó: “Es un honor que la Universidad se haya fijado en nosotros para que a partir de este jueves salga Noticias Universitarias que tendrá una parte de distribución gratuita dentro de la Universidad y además vendrá con la circulación del diario de ese día, con lo cual llegará al público en general. Serán unos 25.000 ejemplares que tienen de 16 a 17 páginas, la circulación se irá modificando a medida que avance el proyecto. Actualmente será mensual pero hemos hablado la posibilidad de que sea quincenal y lo ideal sería que fuera un semanario”.
En un futuro próximo el periódico también estará disponible en una versión electrónica que podrá leerse desde la página institucional de la UNCuyo: www.uncu.edu.ar