Ofrecen capacitaciones sobre relación y administración laboral

Noticias UNCUyo | Universidad | Instituto Tecnológico Universitario

18 de mayo de 2017, 12:10.


El Instituto Tecnológico Universitario (ITU), con sede en Lujan de Cuyo, dictará dos cursos semipresenciales. Uno será sobre recursos humanos y el otro sobre gestión de materiales. Ambas actividades se harán el 19 y 20 de mayo.


Ofrecen capacitaciones sobre relación y administración laboral

Psicología Laboral y Gestión de Compras y Suministros son los cursos que dictará el ITU en su sede de Luján.


Psicología Laboral y Gestión de Compras y Suministros son las propuestas que ofrece el  ITU con modalidad presencial y virtual, entre el viernes 19 de mayo, de 17 a 21 y el sábado 20 de mayo de 9 a 13.

Se trata de una iniciativa del Instituto que busca optimizar el funcionamiento de las instituciones públicas y privadas.

Por un lado, se dictará el curso en Psicología Laboral que se ocupará de la implementación efectiva de conceptos y técnicas vinculadas a esta rama de la Ciencia, como parte estratégica en la gestión de los recursos humanos, para mejorar el trabajo del área y disminuir los costos internos.

La formación está destinada a personal del sector administrativo y de recursos humanos de empresas o instituciones, propietarios de negocios, gerentes, estudiantes y público en general.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo aquí 

La carga total es de 16 horas, 8 presenciales y 8 a distancia. El cursado presencial será en la sede de Luján de Cuyo del ITU (Almirante Brown 500, Chacras de Coria).

Con la misma modalidad, días y horarios se dará el curso de Gestión de Compras y Suministros que enseñará a conocer y administrar el proceso de adquisición y provisión y realizar una correcta selección y evaluación de proveedores y materiales, que son los puntos claves en la cadena de suministro de toda organización. En este sentido la capacitación tiende a mejorar la competitividad, que se traduce en la calidad de los servicios que da una empresa a su interior y al cliente final.

A esta segunda propuesta pueden asistir graduados universitarios y de educación superior no universitaria, técnicos, ejecutivos, formadores, capacitadores y egresados de otras ramas o especialidades vinculadas a la temática. También responsables de área, encargados y personal que se desempeña en funciones relacionadas a compras y a la cadena de abastecimiento.

Para inscribirse completar el formulario aquí  

Para más información dirigirse a la sede del ITU EN Luján de Cuyo (Almirante Brown 500, Chacras de Coria) de lunes a viernes de 9 a 13, llamar a los teléfonos 4962569 o 4963985. O escribir a: vinculacion-lujan@itu.uncu.edu.ar

Etiquetas:
itu | psicología | suministros | compras | laboral | cadena