Oportunidad para ser promotores ambientales en la Universidad

Alumnos trabajarán para concientizar a la comunidad universitaria en temas de ambiente-sociedad y para fortalecer la difusión de proyectos y actividades que se realizan en la UNCuyo. No se requiere experiencia previa y los interesados pueden inscribirse hasta el lunes 14 de mayo.

Oportunidad para ser promotores ambientales en la Universidad

El equipo de promotores de los ciclos anteriores estarán como Coordinadores Ambientales del nuevo grupo.

Universidad Noticias UNCuyo La Universidad / / Publicado el 08 DE MAYO 2018

El Instituto de Ciencias Ambientales (ICA) y la línea de Economía Social y Ambiente del área de Articulación Social e Inclusión Educativa Gustavo Kent buscan estudiantes de la UNCuyo para que colaboren en la difusión de actividades de los programas de Residuos, Educación Ambiental, Movilidad Sostenible y Recursos Hídricos.

Se pueden postular alumnos que tengan disponibilidad horaria para participar de las capacitaciones y actividades, y compromiso social y ambiental. Los voluntarios serán promotres de mayo a diciembre -preferentemente en horario de mañana-. Entre sus acciones realizán intervenciones y encuentros en las distintas dependencias para informar a estudiantes, docentes y personal de apoyo académico.

No es necesario poseer conocimientos previos porque se ofrecerá una capacitación en temas como calidad de aire, reciclaje, economía social, educación, comunicación ambiental y agua en Mendoza. Asimismo, los voluntarios de ciclos anteriores serán coordinadores ambientales del nuevo grupo. Quienes cumplan con el 80% de asistencia a las actividades propuestas recibirán certificados. 

Los interesados en postularse pueden completar el formulario aquí. Para más información, comunicarse con el Instituto de Ciencias Ambientales al 4299986 o al correo-e: ica.uncuyo@gmail.com o al área de Articulación Social e Inclusión Educativa al 4135000, internos 3015 y 3038, correo-e: economiasocial@uncuyo.edu.ar

promotores ambientales | residuos | educación ambiental | movilidad sostenible | recursos hidricos | instituto de ciencias ambientales | línea de economía social y ambiente