Orué: "Huracán puede pelear allá arriba y soñar con un ascenso"

El defensor de 24 años es el segundo de tres refuerzos de Huracán Las Heras de cara al próximo Torneo de Federal A. Proviene de Santamarina de Tandil y con un paso anterior por Gutiérrez Sport Club.

Orué: "Huracán puede pelear allá arriba y soñar con un ascenso"

Orué jugó con la camiseta de Gutiérrez SC. | Foto: Gentileza.

Deportes Radio U / Publicado el 06 DE JULIO 2018

¿Cómo fue tu llegada a Mendoza tras tu paso por la B Nacional (Santamarina de Tandil)?

Terminamos acá el torneo frente a Independiente (Rivadavia) y ya me quedé en Mendoza de vacaciones, y hace una semana me llamó el Ratón (Rafael Giardini) diciéndome que estaban interesados, así que me tome unos días y como no renové nada con Santamarina y tampoco salió otro club de Nacional B, tomé la decisión de ir a Huracán.

Ya tuviste una experiencia jugando en Mendoza, en Gutiérrez, ¿qué podes decir sobre tu paso por ahí?

Mi paso por Gutiérrez fue más que positivo, llegué en el Argentino B, en el primer torneo que juego ascendimos, después en el primer torneo en el Federal A fue complicado pero mantuvimos la categoría y los otros torneos en el Federal A fueron buenos, la verdad que muy positivo. Gracias a Gutiérrez pude saltar a la B Nacional.

¿Has tenido ya algún contacto con Gustavo Reggi o con tus nuevos compañeros?

No, solamente he hablado con el ratón.

¿Qué esperás de Huracán para este torneo?

Creo que vamos a hacer un buen torneo, creo que Huracán puede pelear allá arriba, soñar con un ascenso no es imposible así que vamos a entrenar y a jugar cada partido pensando en pelear cosas importantes.

¿Qué significa para vos volver a jugar a tu provincia, a Mendoza?

Es lindo estar acá en Mendoza, estar cerca de la familia, estoy muy contento, así que espero aprovechar al máximo esta oportunidad que me da Huracán  y también aprovechar a la familia

¿Qué balance hacés de tu paso por la B Nacional?

En lo personal fue muy positivo, quizás en lo grupal no tanto por que terminamos últimos. Pero en lo que es personal, fue un paso muy lindo y lo pude aprovechar, me sirvió mucho, estoy más maduro.

 

Escuchá la entrevista completa a continuación.


Mirá también: