Otorgan premio Estímulo para Personal que realizó posgrados

Noticias UNCUyo | Universidad | Posgrado

22 de noviembre de 2013, 12:19.


Hasta el 30 de noviembre se recibirán las solicitudes de una nueva convocatoria al premio Estímulo. Es para el personal de la Universidad que cuenta con título de posgrado. La documentación se debe entregar en las secretarías de Posgrado de cada unidad académica.


Otorgan premio Estímulo para Personal que realizó posgrados

Es una iniciativa del Rectorado, a través de la secretaría de Posgrado, que trabaja en conjunto con las áreas de Posgrado de cada unidad acádemica.


Este programa se fundamenta en la necesidad de potenciar la formación de masa crítica y de personal especializado, principalmente en carreras de doctorado e incentivar al personal de la Universidad a realizar y/o concluir estudios de posgrado.

El objetivo es otorgar un reconocimiento económico al personal de la Universidad Nacional de Cuyo que cuenta con título de posgrado e implementar acciones tendientes a aumentar el número de docentes y personal de apoyo académico con título de posgrado.

Todas las solicitudes deben presentarse en las secretarías de Posgrado de cada unidad académica. Hay tiempo para presentarse hasta el 30 de noviembre.

Para más información llamar al teléfono:4494029 o escribir al correo-e: posgrado@uncu.edu.ar

Etiquetas:
premio estímulo