Pablo Palacios Alvarenga: "De local, le tenemos que ganar a cualquiera"

Radio Universidad | Deportes | El Suplementario

15 de junio de 2017, 17:33.


Gimnasia se prepara para la llave eliminatoria que arrancará este fin de semana en Bahía Blanca cuando enfrente a Villa Mitre. El equipo de Alaniz quiere dejar atrás el trago amargo y aprovechar la Reválida para obtener el segundo ascenso.


Pablo Palacios Alvarenga: \De local, le tenemos que ganar a cualquiera\

El delantero se ilusiona con el ascenso. Foto: Gentileza Prensa GyE (Jonatan Sayago).


En calle Lencinas quedó atrás el mal trago del Pentagonal y, con el plantel enfocado en el objetivo de conseguir el ascenso, Gimnasia prepara el partido ante Villa Mitre del sábado. El Lobo buscará obtener un buen resultado en Bahía Blanca para definir la próxima semana en el Víctor Legrotaglie con algo de tranquilidad.

Pablo Palacios Alvarenga se expresó acerca del parate que tuvo esta etapa de la Reválida: "Yo creo que esta semana nos sirvió para acomodar el equipo. Estamos expectantes para salir el sábado en Villa Mitre y jugar una final”. El goleador paraguayo también analizó la diferencia entre jugar en zona por puntos o por cruces eliminatorios, instancia que Gimnasia deberá afrontar por primera vez en el torneo: "A mi parecer, nos conviene más el cruce mano a mano. Salís de visitante, sacás un resultado bueno, un empate o ganar, y después definís de local. Yo creo que de local somos fuertes, la hinchada alienta y tenemos que salir con todo”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de definir las series en condición de local, el "9" opinó: "Nosotros tenemos la posibilidad de definir siempre de local. Es una posibilidad que no tenemos que desaprovechar. De visitante tenemos que salir con todo, que no nos conviertan, salir bien compactos en todas las líneas y traer un buen resultado. De local le tenemos que ganar a cualquiera”. El goleador del torneo concluyó: "Ya perdimos el primer ascenso, ahora nos queda el segundo ascenso, tenemos que salir con todo y ya olvidarnos de todo eso. Ya pasó esa mala semana, ahora hay que pensar en Villa Mitre”.

Así, Gimnasia se prepara para ser protagonista y demostrar que lo sucedido en Salta fue solo una mala tarde. El sábado, en El Fortín de Bahía Blanca, tendrá la revancha para retomar la ilusión del ascenso a la B Nacional.

 

Escuchá a continuación a Pablo Palacios Alvarenga. 

Audio

  • Pablo Palacios Alvarenga.

    Jugador de Gimnasia Mza

El Suplementario

Programa:

El Suplementario

Te presentamos diariamente la realidad del deporte local y una amplísima cobertura de la actividad nacional.

Etiquetas:
deportes | fútbol | federal a 2017 | gimnasia mza | pablo palacios alvarenga | el suplementario