Padres de estudiantes del Liceo Agrícola produjeron miel

Lo hicieron como parte de una propuesta de extensión de la escuela a la comunidad. El sábado 9 de marzo a las 9.30 el Liceo Agrícola les ofrecerá una degustación de la primera producción de las colmenas que cuidaron.

Padres de estudiantes del Liceo Agrícola produjeron miel

Para celebrar la primera producción apícola de sus colmenas el Liceo Agrícola les ofrecerá una degustación de productos elaborados en esa miel el sábado 9 de marzo a las 9.30 en sus instalaciones

Universidad Noticias UNCuyo Colegios / / Publicado el 07 DE MARZO 2013

Algunos progenitores de alumnos del conocido colegio de la UNCuyo se involucraron en la producción de miel y cada uno se hizo cargo de una colmena. Para celebrar la primera producción apícola de sus colmenas el Liceo Agrícola les ofrecerá una degustación de productos elaborados en esa miel el sábado 9 de marzo a las 9.30 en sus instalaciones del Parque San Martín.

Además la escuela ofrecerá una capacitación destinada a la comunidad para entrenar a los interesados en la producción apícola. La inscripción puede hacerse personalmente en el Liceo Agrícola y Enológico Domingo Faustino Sarmiento o por teléfono al 4285889.

primera producción apícola | degustación | liceo agrícola