Patrón del mediocampo

Santiago Úbeda dialogó en "El Suplementario" sobre el presente de Independiente Rivadavia y lo que se viene en el futuro cercano. "Almagro presiona muy bien, estamos viendo que es un equipo que va a todas y no da una pelota por perdida", contó.

Patrón del mediocampo

Úbeda es uno de los pilares del equipo del Parque. Foto: Fabián Salamone.

Deportes Radio U / Publicado el 13 DE SEPTIEMBRE 2018

El volante central surgido de la cantera leprosa, Santiago Úbeda, se afianzó en los últimos meses como uno de los titulares indiscutidos en el esquema de Gabriel Gómez. Luego de ser jugador destacado en el torneo de inferiores de AFA, pasó a ser el capitán de la primera local y hoy es el equilibrio del equipo en mitad de cancha.

Sobre el comienzo del equipo en el torneo, comentó: “Estoy satisfecho porque trabajamos toda la pretemporada para esto, no es nada improvisado. Estoy contento por lo que estamos haciendo”. En cuanto al rival, expresó: “Almagro presiona muy bien, estamos viendo que es un equipo que va a todas y no da una pelota por perdida. No nos importa si le dan los puntos del partido anterior, nosotros vamos a tratar de traer los tres puntos".

"En lo personal, estoy contento con lo que se me está dando. Tampoco me quiero quedar con esto, quiero seguir progresando, me falta aprender muchísimas cosas", manifestó Ubeda.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Santiago Úbeda.

    Jugador de Independiente Rivadavia


Mirá también: