Alumnos de la UNCuyo pueden viajar a estudiar a universidad china

La UNCuyo ofrece la posibilidad de elevar la postulación de un estudiante regular de Grado al Gobierno de Mendoza, para posible estancia (de 5 a 8 semanas) en la Universidad de Shanghái (China). El plazo de presentación vence el próximo martes 22 de octubre.

Alumnos de la UNCuyo pueden viajar a estudiar a universidad china

Los interesados tienen tiempo hasta el martes 22 de octubre para presentar la documentación requerida

Universidad Noticias UNCuyo Relaciones Internacionales / / Publicado el 18 DE OCTUBRE 2013

El estudiante finalmente seleccionado por el Gobierno de Mendoza realizará, durante su estancia en China, tareas de colaboración con ProMendoza y la Universidad de Shanghai de acuerdo con su  área de estudios.

A su regreso a Mendoza, el alumno beneficiado deberá realizar transferencia de los conocimientos adquiridos a través de pasantías no rentadas en la Agencia de Promoción de Inversiones o en ProMendoza.

El Gobierno de Mendoza apoyará económicamente al estudiante seleccionado con pasajes y gastos de alojamiento y manutención durante toda la estancia.

Para acceder a la postulación se requiere ser estudiante regular de Grado 2013 de la UNCuyo, cursar el último o penúltimo año de la carrera o haber terminado de cursar pero no estar recibido,  tener un manejo fluido del inglés (nivel B2 como mínimo), cursar carreras relacionadas con Relaciones Internacionales, Ciencias Económicas o afines

El plazo para presentar la documentación requerida, en el departamento de Movilidad Académica  (oficina 12. Anexo del Rectorado), vence el próximo martes 22 de octubre a las 13.  .

Para acceder y descargar la convocatoria completa, hacer clic aquí

Para  más información, dudas o inquietudes, los interesados puede comunicarse con el  departamento de Movilidad de  la secretaria de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria por correo-e umovilidad@uncu.edu.ar o telefónicamente al (0261) 4494152.

estancia académica | universidad de shangái