Profesionales analizaron la comercialización del arte

Arte, economía y finanzas fue el tema que trabajaron profesionales de la Ciudad de Buenos Aires y Mendoza.

Profesionales analizaron la comercialización del arte

El Salón Picanta del Hotel Huentala fue el escenario de un encuentro sobre arte, economía y finanzas.

Universidad Noticias UNCuyo Extensión / / Publicado el 17 DE SEPTIEMBRE 2015

El Salón Picanta del Hotel Huentala fue el escenario de un encuentro sobre arte, economía y finanzas. Asistieron empresarios, profesionales, coleccionistas y gestores culturales.

Las exposiciones las realizaron los profesionales de la Ciudad de Buenos Aires y Mendoza, Federico Semeniuk, Andrés Bonifacio, Nahuel Ortiz Vidal (director y subgerente de Subastas Roldán, empresa dedicada a la comercialización y tasaciones de pinturas, obras de arte y antigüedades) y Julio Camsen (empresario y coleccionista mendocino)

Los disertantes. Federico Semeniuk es licenciado en Economía por la Universidad Torcuato Di Tella. También es Magíster en Finanzas con especialización en Mercado de Capitales en la misma Universidad. Se desempeñó como analista económico en diferentes instituciones locales como la consultora Estudio Bein & Asociados y en Banco Mariva, e internacionales, como Crisil - Irevna, una compañía de Standard & Poor's, proveyendo servicios de análisis económico y financiero a importantes bancos de inversión de EEUU, especializándose en los mercados de renta fija y monedas de los principales países de América Latina.

Por su parte Andrés Bonifacio es licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires con mención Cum Laude al mérito académico. Finalizó sus estudios de Posgrado en Economía en la Universidad Torcuato Di Tella. Trabajó en el Ministerio de Economía de la Nación (2002-2007), en el ámbito de la Subsecretaría de Coordinación Económica con responsabilidades de análisis, planificación y asesoramiento en la implementación de políticas económicas. Asimismo desarrolló el área de Nuevos Negocios de Diligentia Sociedad Anónima, trabajando en la gestión estratégica de proyectos de las áreas de alimentos, ambiente, energía, infraestructura, telecomunicaciones y transporte.

 

comercialización del arte | economía | finanzas | andrés bonifacio | federico semeniuk