Programa de Inclusión en la Facultad de Educación Elemental y Especial hoy

El vicerrector José Rodríguez encabeza los encuentros informativos terminan hoy en la Facultad de Educación Elemental y Especial. La idea es incentivar el interés y participación de la comunidad. 

Programa de Inclusión en la Facultad de Educación Elemental y Especial hoy

En la charla en la Facultad de Odontología.

Universidad Noticias UNCuyo Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades / / Publicado el 13 DE MARZO 2014

El itinerario finaliza hoy a las 18.30 con la visita a la comunidad de la facultad de Educación Elemental y Especial, en Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza. 

En su quinto año consecutivo, el Programa busca que la comunidad de la UNCuyo e instituciones de la sociedad de Mendoza interesadas en las temáticas sociales propongan proyectos de trabajo para mejorar la calidad de vida de poblaciones vulnerables. 

El plazo para para presentar proyectos vence el 4 de abril y en esta edición se incorporaron nuevas áreas temáticas y plazos de ejecución y se inauguró un área de acompañamiento y monitoreo, razón por la que el vicerrector encabeza los encuentros con miembros de la comunidad universitaria para explicar detalles y responder posibles consultas. Más información sobre las bases de la convocatoria y su formulario on line, disponibles en www.uncu.edu.ar/inclusion/convocatorias 

programa de inclusión social e igualdad de oportunidades Gustavo Kent | proyectos que colaborar con la sociedad | convocatoria