Qué hacer con el error de Facebook al escribir arroba

Unidiversidad | Tecnología

octubre 19 2016 12:50. Por: Unidiversidad .


Los usuarios de la red social reportan algunos inconvenientes para iniciar sesión al incluir el símbolo arroba (@). Sin respuesta oficial de la empresa, la solución momentánea es más fácil de lo que creemos.


Qué hacer con el error de Facebook al escribir arroba

La red social refresca la página si colocás arroba o numeral.


En la mañana del 19 de octubre, los usuarios de Facebook han experimentado algunos errores en la plataforma. Por un lado, al escribir arroba (@) en el correo eléctronico, el sitio se refresca automáticamente impidiendo que se complete el proceso de registro.

El problema no sólo ocurre al inicio, ya que al publicar un post y etiquetar a un “amigo” con el mismo símbolo, aparece un mensaje que imposibilita nuestro objetivo (a pesar de que con sólo colocar la inicial en mayúscula podés hacerlo). También, sucede lo mismo si se tipea numeral (#) para incluir algún hashtag en la publicación.

"No has acabado de redactar la publicación. ¿Quieres salir sin terminarla?", anuncia el mensaje que ha perjudicado a cientos de usuarios. Por ahora, no hay respuesta oficial.

La solución temporal es sencilla: primero, podemos escribir la dirección de e-mail en otra pestaña del navegador y luego copiar y pegarla en la barra de Facebook al iniciar sesión. Si se prefiere, puede hacerse lo mismo utilizando algún procesador de texto como Word o simplemente el bloc de notas.

Los inconvenientes despertaron quejas e inquietudes de las personas en otras redes sociales como Twitter. Hasta el momento, la red social de Mark Zuckerberg no ha emitido ningún comunicado explicando las razones de los errores que complicaron esta mañana de cientos de usuarios.

Etiquetas:
facebook | redes sociales |