Ramón: "La campaña ha sido magnífica, salvo por el gobernador"

El precandidato a gobernador del partido Protectora votó en Luján y allí aseguró que, hasta ahora, la provincia "ha sido sometida a una pelea entre perros y gatos".

Ramón: "La campaña ha sido magnífica, salvo por el gobernador"

Provincial Unidiversidad Elecciones / por Unidiversidad / Publicado el 09 DE JUNIO 2019

El diputado nacional José Luis Ramón participa como precandidato a gobernador con su flamante partido Protectora, que proviene de la ONG de derechos de los consumidores. Ramón votó en una escuela de Chacras de Coria, Luján, y luego se fue a ser fiscal de su partido. A los medios reveló que su auto está "lleno de boletas para repartir en los colegios" y se mostró expectante con los resultados. También criticó al gobernador Cornejo, que había dicho minutos antes que esta campaña tuvo "chatura intelectual". El diputado dijo que el radical  "tiene expresiones poco saludables".

Ramón, que dio el batacazo en las elecciones legislativas de 2017, minimizó hoy las demoras que hubo en la entrega de urnas por retrasos del Correo Argentino y prefirió resaltar el valor de la elección: “Me parece muy ciudadana esta fiesta de la democracia, yo la he disfrutado muchísimo”. En tanto, sobre la campaña para estas primarias, sostuvo que escuchó a “los que nos apoyan y a los que no”, y aprovechó, una vez más, para diferenciarse del radicalismo y del peronismo local: “Estamos en una provincia donde hemos sido sometidos a una pelea entre perros y gatos”.

Sobre las recientes declaraciones de Alfredo Cornejo acerca de la campaña electoral, sentenció: “La campaña ha sido magnifica, salvo por el gobernador, que tiene expresiones poco democráticas, que es denostar a sus contrincantes políticos. Esperamos tener la oportunidad de exponer nuestras propuestas sin que tengamos al gobernador diciendo que hubo chatura”. 

El partido que encabeza Ramón junto al diputado provincial Mario Vadillo busca ratificar su lugar como tercera fuerza política, detrás de Cambia Mendoza y del frente del PJ.

provincial | elecciones | ramón