Reconocido pianista mendocino tocará en la Nave Universitaria

Julio Mazziotti dará un concierto con una selección de sus mejores piezas musicales este jueves 29 de noviembre, a las 21.30, en el centro cultural de la UNCuyo.

Reconocido pianista mendocino tocará en la Nave Universitaria

El músico ofrecerá un concierto en la Nave de la Universidad este jueves 29 de noviembre a las 21.30.

Cultura Noticias UNCuyo / Publicado el 28 DE NOVIEMBRE 2018

“Un nuevo día”, “El último héroe”, “El amo de las hadas” y “Séptimo” son los nombres de algunas de las composiciones del músico argentino Julio Mazzioti que ofrecerá en la Nave Universitaria.

El destacado pianista y compositor mendocino visitará la Provincia en el marco de su gira “Música Original para piano” este jueves 29 de noviembre a las 21.30 en la Sala Chalo Tulián de la Nave, que se ubica en Maza 250, de Ciudad.

Mazziotti tiene siete trabajos discográficos editados de forma independiente: cinco grabados en Argentina y dos en Estados Unidos y España. Desde hace 10 años, realiza conciertos en ciudades tales como Zürich (Suiza), Hildesheim (Alemania), Roma, Milán y Firenze (Italia), Madrid, Sevilla, Córdoba, Valencia, Málaga y Capdepera (España), New York, San Francisco, Point Reyes, Denver y Phoenix (EEUU), Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, San Luis, San Juan y Córdoba (Argentina), y Santiago de Chile y Valparaíso (Chile).

Con su proyecto benéfico “Música para cambiar el mundo” ofreció espectáculos en Argentina, Chile, Estados Unidos y varios países de Europa en colaboración con UNICEF, Asociación en Defensa de la Vida Humana (ADEVIDA) y la Asociación Cordobesa de Parálisis Cerebral y otras afecciones similares (ACPACYS), entre otras instituciones. La propuesta también la compartió con refugiados en Europa y en hospitales.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería de la Nave Universitaria, de martes a viernes de 10 a 14 y de 19 a 22.30. Tienen un valor de 150 pesos la general y también se pueden comprar de manera anticipada en www.entradaweb.com  

pianista | julio mazziotti | nave universitaria | extensión y vinculación | piano