Renovación en la UNCUYO: nuevas autoridades en el Gobierno universitario

A poco de concluir el año, con renovación en cargos y nuevas incorporaciones, quedó finalmente constituido el equipo de Gobierno de la Universidad Nacional de Cuyo, que acompañará al rector Daniel Pizzi en lo que resta de su segunda gestión al frente de esta Casa de Estudios.

Renovación en la UNCUYO: nuevas autoridades en el Gobierno universitario

Renovación en la UNCUYO: nuevas autoridades en el Gobierno universitario

Universidad Noticias UNCuyo La Universidad / / Publicado el 27 DE DICIEMBRE 2019

A las labores que se realizan en el Rectorado, desde donde surgen las principales políticas públicas universitarias, se suma el Dr. Ismael Farrando en lugar de Víctor Ibáñez, al frente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación.

También lo hacen, el Lic. Gustavo Montoya, en lugar de Rodrigo Olmedo en la Secretaría de Bienestar Universitario y el Lic. Mauricio González, que deja la coordinación general del CICUNC para afrontar una nueva labor como secretario de Extensión y Vinculación. 

El Lic. Guillermo Cruz, por su parte, proveniente de la Secretaría de Extensión, es ahora el nuevo secretario de Economía y Servicios, en lugar de Héctor Smud.

Siguen en sus cargos la Dra. Ing. Agr. María Dolores Lettelier, al frente de la Secretaría Académica y la Dra. Jimena Estrella Orrego, en la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado

Finalmente, entre las renovaciones, el CICUNC (Centro de Información y Comunicación de la UNCUYO), tendrá a la Lic. Yamila Meljim como coordinadora general.

autoridades | renovación | gobierno universitario | rectorado | secretarías | uncuyo