Resultados del escrutinio definitivo para rector y vicerrector de la UNCuyo

De acuerdo a los datos del recuento definitivo de votos proporcionados por la Junta Electoral General, las actuales autoridades de la Universidad, Daniel Pizzi y Jorge Barón, obtuvieron el 51,04 % de los sufragios por sobre el 36,68 % que consiguieron Adriana García con Pablo De Simone y el 7,42 % de Andrés Asarchuk y Ricardo Palma. Los votos en blanco fueron 4,86 %.

Resultados del escrutinio definitivo para rector y vicerrector de la UNCuyo

Daniel Pizzi y Jorge Barón gobernarán la Casa de Estudios por los próximos cuatro años.

Universidad Noticias UNCuyo La Universidad / / Publicado el 22 DE JUNIO 2018

En la Resolución número 26 (clic aquí para descargarla) la Junta Electoral General de la UNCuyo resolvió proclamar electos para la categoría de rector y vicerrector de la Casa de Estudios por el período 2018-2022 a la fórmula “Interclaustro”, que integran Daniel Pizzi y Jorge Barón.

Ello es en virtud de los resultados del escrutinio definitivo que determinaron que las actuales autoridades de la Universidad obtuvieron el 51,04 % de los votos por sobre el 36,68 % que consiguieron Adriana García junto a Pablo De Simone, del espacio “Convocatoria Universitaria” y el 7,42 % de Andrés Asarchuk y Ricardo Palma, de “Universitarios Independientes”. Los votos en blanco fueron 4,86 %.

Daniel Pizzi y Jorge Barón asumirán el 16 de agosto, día del aniversario de la Casa de Estudios.

elecciones | elección directa | fórmulas | escrutinio definitivo | juntal electoral general