Romero se despidió de la Lepra: "Sé que hay un plantel que va a salir adelante"

Radio Universidad | Deportes | El Suplementario

13 de noviembre de 2017, 17:32.


El ex entrenador de Independiente Rivadavia dio una conferencia de prensa en la que habló de lo que fue su trabajo en el club. “Nos han dicho que están muy conformes con el trabajo que hemos hecho, lamentablemente no se pudo plasmar en la cancha, en base a los resultados”, sostuvo.


Romero se despidió de la Lepra: \Sé que hay un plantel que va a salir adelante\

José Romero estuvo al frente de la Lepra ocho partido. | Foto: Gentileza.


El empate entre Independiente Rivadavia y Guillermo Brown de Puerto Madryn el viernes por la noche terminó con la salida de la dirección técnica del club del Parque de José Romero. La comunicación llegó por parte de la dirigencia durante la jornada del sábado.

Dos días después el ex entrenador habló con la prensa y comentó: “A pesar de que los resultados no fueron buenos, nunca entramos en zona de descenso, que es lo principal que se habló cuando llegamos al club”.

“Me parece que podríamos haber tenido un poco más de tiempo. En ocho partidos, con un plantel nuevo, no pudimos encontrar rápidamente los resultados que todos querían y, lógicamente, la dirigencia habrá tomado esta decisión”, prosiguió y agregó: “Nos han dicho que están muy conformes con el trabajo que hemos hecho, lamentablemente no se pudo plasmar en la cancha, en base a los resultados, pero sé que hay un plantel que va a salir adelante, que es bastante bueno”.

Respecto al futuro del conjunto Azul afirmó: “Esto es conseguir un par de triunfos para catapultarse arriba. Siempre uno quiere lo mejor para el club, en ese aspecto seguiremos atentamente la campaña. Hemos sido parte de esto”.

“Me voy un poco desilusionado porque la verdad hubiésemos querido tener un poco más de tiempo para resolver este tipo de situaciones”, sentenció José Romero.

 

Escuchá a continuación las declaraciones de José Romero.

Audio

  • José Romero.

    Ex DT de Independiente Rivadavia

El Suplementario

Programa:

El Suplementario

Te presentamos diariamente la realidad del deporte local y una amplísima cobertura de la actividad nacional.

Etiquetas:
deportes | fútbol | b nacional 2017 | independiente rivadavia | josé romero | el suplementario