Se cayó el sistema para cargar la Red Bus

Usuarios reportaron problemas en varios kioscos del microcentro y desde el Gobierno informaron que la empresa a cargo ya está solucionando el "desperfecto técnico". Pese al inconveniente, puede abonarse con normalidad en los micros, ya que las máquinas sí funcionan.

Se cayó el sistema para cargar la Red Bus

En varios kioscos del Gran Mendoza podía leerse el cartel "No se carga Red Bus". Imagen ilustrativa.

Sociedad

Transporte público

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Esta mañana, usuarios reportaron que no podía cargarse la Red Bus en varios kioscos del Gran Mendoza. Se trató de un “desperfecto técnico” que la empresa que administra el sistema prepago ya está solucionando, según informó el Gobierno provincial. Pese al problema, puede abonarse con normalidad en las máquinas de los colectivos.

Desde temprano, los usuarios del Gran Mendoza se acercaron a los kioscos y vieron con preocupación los carteles de “No se carga Red Bus”. Ante las quejas, desde la Subsecretaría de Servicios Públicos avisaron que la caída del sistema se dio por un “desperfecto técnico”, que generó inconvenientes en el funcionamiento en buena parte de los casi 400 puntos de carga del sistema prepago de transporte urbano.

Al cierre de esta nota, la empresa a cargo del sistema de pago de micros indicó que más del 70 % de las terminales de carga afectadas ya están funcionando con normalidad. En el transcurso de la jornada, la empresa Siemens, que administra el sistema, brindará un comunicado acerca de lo sucedido.

sociedad, transporte público, red bus, ,