Se prevé un aumento del 24% en la tarifa de taxis

Así lo reveló Natalio Mema, Secretario de Servicios Públicos de Mendoza tras la audiencia pública por el transporte que se realizó en el Le Parc.

Se prevé un aumento del 24% en la tarifa de taxis

Taxis en mendoza Fuente: Diario El Sol

Provincial Unidiversidad Transporte público / por Unidiversidad / Sitio Andino / Publicado el 11 DE ENERO 2018

Los taxistas pidieron un aumento del 40% en base a sus informes de “reestructuración de costos” en la audiencia pública del 20 de diciembre, pero desde el gobierno, Mema se expresó diciendo: "Está terminando el plazo propio de la audiencia pública y pronto saldrá el decreto con el aumento para taxis que no será del 40% sino que será del 23%, 24%".

Hace pocos días, Fernando Sáenz, presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis de Mendoza (Aprotam), señaló a Sitio Andino que el Gobierno escuchó sus demandas pero que estimaban que no les concedería el aumento que pedían. Sin embargo, dijo que iban a continuar  todo el año con el reclamo por el 40%

Con el aumento la bajada de bandera pasará de $16,80 a $20,92 y la ficha pasará de $0,88 a $1,10. Estos precios podrían variar en menor medida, pero el aumento del servicio es inminente y el Ejecutivo lo oficializará en los próximos días.

suba | tarifa | taxis



Mirá también: