Se repite la final

Boca de Bermejo derrotó a Fray Luis Beltrán y el CEC hizo lo propio ante Godoy Cruz en las semifinales, y reeditarán la final del último campeonato de Fútbol Femenino organizado por la Liga Mendocina.

Se repite la final

Una nueva final para el fútbol femenino.

Deportes Radio Abierta Arenga / Fútbol / / Publicado el 28 DE AGOSTO 2018

Este domingo se jugaron las semifinales del torneo de Fútbol Femenino organizado por la Liga Mendocina de Fútbol. En el primer turno, jugaron Las Pumas (Boca de Bermejo) contra Fray L. Beltrán, partido en el que salieron victoriosas las chicas comandadas por Silvina Villalobos. Luego, en el Gambarte, el CEC le ganó a Godoy Cruz “A” y así se repetirá la final del torneo anterior.

En Bermejo se podía percibir un ambiente digno de una final. Las Pumas se enfrentaban ante el único equipo que no pudo vencer en fase clasificatoria, Fray L. Beltrán. El marcador se abrió rápidamente a los 5 minutos del primer tiempo, a través de la capitana del equipo local María Victoria Pintos, y se mantuvo así hasta los 15 minutos del segundo tiempo, cuando nuevamente Pintos extendió la ventaja 2-0. A los 35 minutos, llegó el gol de Chiara Singarella que puso el punto final al encuentro.

En la tarde del domingo, Godoy Cruz “A” recibió al CEC en el estadio Gambarte. Las segundas y las terceras se enfrentaban en busca de un lugar en la final. El partido fue muy parejo y peleado en la mitad de cancha. Tanto fue así que se fueron al descanso con el marcador en cero. En el complemento, cuando todos pensaban que el encuentro terminaría en la tanda de penales, apareció Tamara Vargas para marcar el gol que les dio la victoria y el pase a la final a las mercantiles.

Nuevamente, la final puso a Las Pumas y al CEC cara a cara, como ocurrió en el último encuentro decisivo del torneo pasado, que quedó en manos del equipo de Bermejo. ¿Se repetirá la historia o las comerciales cobrarán revancha? La cita será el próximo sábado desde las 16.00.


femenino | cec | las pumas | mendoza | liga mendocina