"Las Visitas" llega con sus relaciones enfermizas al Cajamarca

Radio Universidad | Espectáculos | Dale!

14 de septiembre de 2017, 12:04.


La obra teatro, de Jorge Palant, estrena este viernes 15 de setiembre a las 22 en el Teatro Cajamarca (España 1767, Ciudad), de la mano del elenco Camino de Monos Teatro. David Maya, director de la obra, habla de la poética complejidad de su trama.


\Las Visitas\ llega con sus relaciones enfermizas al Cajamarca


"Es una obra muy potente, con un juego teatral importante", señaló sobre Las visitas David Maya, director de esa obra, que aborda la relación asimétrica, mediada por el trabajo y el dinero que "se dan constantemente en nuestra sociedad y en nuestra época", según Maya.

Las visitas ha sido presentada numerosamente por diversos elencos. Cuenta en esta ocasión con una particularidad, que explicó su director: "Yo le he agregado un tercer personaje, que permite un escape hacia otro rumbo en la historia. Esto le da una vuelta más, en una mirada hacia el teatro y su comparación con la vida real. Es una obra sencilla, muy humana, con mucha potencia, entretenida y con relaciones muy claras y muy enfermas entre los personajes". 

La obra se estrena este viernes a las 22 y continúa el sábado 23 y el viernes 29 de septiembre. En octubre se presentará el sábado 7 y el viernes 13, en el Teatro Cajamarca. 

 

Escuchá la entrevista completa.

audios

  • Entrevista a David Maya.

    Director de la Obra Las Visitas

Dale!

Programa:

Dale!

Lunes a viernes de 7 a 10 hs Conducción: Juan Villalba, Gustavo Salinas, Marcelo Ripari, Noelia Delgado. Producción: Natalia Calderón Alvarez y Mariela Encina Lanús. Operación técnica: Gonzalo Córdoba Saavedra.

Etiquetas:
espectáculos | david maya | las visitas | teatro