Sebastián Molina, de Leonardo Murialdo al Federal A

El actual delantero del Botellero tuvo sus inicio en la escuelita de fútbol el Poliguay. Allí soñaba de chico jugar en un club y desarrollar su carrera futbolística.

Sebastián Molina, de Leonardo Murialdo al Federal A

Molina ya debutó en el equipo del torneo Federal A. | Foto: gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / por Radio U / Publicado el 03 DE ABRIL 2019

Sebastián Molina conocido como "Bachi", hincha de Boca y fanático de Riquelme,  tuvo sus inicios  en la escuelita de fútbol El Poliguay. A la salida del colegio y acompañado por su mamá siempre iba entusiasmado para reunirse con sus compañeritos y jugar a lo que más le apasiona: el fútbol. Tras esa experiencia tuvo la posibilidad sumarse a la escuelita de Boca de Bermejo, y vistiendo esa camiseta concluyó su etapa escolar primaria.

Con el apoyo de su familia y amigos quiso ir aún por más y seguir profesionalizándose en el fútbol, fue en ese momento que encontró la posibilidad de probarse en Leonardo Murialdo, en el que quedó y jugó con las inferiores mayores en Liga Mendocina hasta llegar a primera. Sebastián  destaca del "Canario" su  labor en el fútbol, el compromiso y los valores que le transmitió tanto en lo personal como en lo profesional.

El actual delantero de Maipú, inicio en este club el año pasado jugando partidos de Liga Mendocina, luego partidos de AFA y a principio de este año con tan sólo 19 años, debutó en el Torneo Federal A.

Sueño cumplido para el Bachi, que de chico soñó estar en un club y jugar profesionalmente y que tiene como meta a futuro permanecer en el equipo como titular. Sebastián Molina alienta a cada chico a luchar por sus sueños, que más allá de los obstáculos que se presenten, sólo llega a la cima el que lucha.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Sebastián Molina.

    Jugador de Deportivo Maipú

deportes | fútbol | inferiores | sebastián molina | deportivo maipú | el suplementario