Secret Cycle : De Panamá para el Mundo

Radio Abierta | Cultura | Tour Siestero

16 de diciembre de 2016, 11:09. Por: Carlos Gonzalez, Belén Rizzi, Rocío Sileci .


La banda panameña Secret Cycle lanzó su nueva producción titulada "Heart Prism" donde mezclan varias tendencias del rock, los jóvenes músicos han trabajado por 4 años para finalizar su trabajo discográfico el cual esta disponible en todas las redes sociales y plataformas musicales.


Secret Cycle : De Panamá para el Mundo


El proyecto es liderado por Mauro Berguido, vocalista y productor de la banda, nos comentó acerca de todo el trabajo y esfuerzo que fue realizar, armar y masterizar esta compilación discográfica, que contiene temas inéditos y poemas convertidos en música, entre ellos destacamos el de la argentina Tatiana Stini, vocalista de la banda Rebossantes. Además de Mauro integran la banda Jonathan Ladino ( baterista) ; Cesar Álvarez (guitarrista) ; José Luis Ramos (bajo y segunda voz).

Heart Prism es un álbum completamente en inglés, debido a que Mauro, compositor de la mayoría de los temas tiene una facilidad para componer en inglés. A pesar de ser su lengua natal "Secret Cycle" ha tenido el auspicio de Garage Music Panama, donde han realizado la mayoría de los arreglos musicales.

Luego de este lanzamiento Mundial, se espera que los músicos canaleros tengan previstos varias fechas como por ejemplo: El Mupa rock fest, entre otros festivales. También comentó sobre las giras internacionales que se espera en un futuro no muy lejano.

Etiquetas:
secret cyrcle | panamá